Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te refieres a poner válvula de descarga metálica tipo forge no??

Bueno, yo creo que no es totalmente imprescindible, es más yo aveces voy con la bosch (la de plástico) y le coche va como un tiro igual.

Es una mejora dirijida a la fiabilidad más que nada, una forge será prácticamente irrompible si la lubricas peródicamente, la bosch peta más fácilmente.

Hombre, yo pondría la tipo forge, y si no quieres, pondría la de serie, pero cambiándola por una nueva cada 6 meses o así, no son caras, 40€ creo que valen.

Publicado

La de serie funciona bien siempre que esté en buen estado, los que pasa que al hacer la repro se suelen jod** y por eso poner las forge que trabajan con un piston metalico en lugar de una membrana de goma de las de serie.

Publicado
Por cuanto sale una forge buena?

Para que coche/motor??

Nosotros recomendamos encaecidamente cambiarlas si se va aumentar la presion del turbo.

Un saludo.

Para un a3 2.0tdi reprogramado.

Los motores diesel no llevan valvula de descarga (de alivio)...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo tengo un A4 b6 1.8T reprogramado con upsoluted a 186 cv. ¿Sería recomendable ponerle una valvula de descarga Forge? Hasta ahora le he hecho 12000 km y va muy bien, pero no sé si ponersela o no? que me recomendais?

Publicado
Yo tengo un A4 b6 1.8T reprogramado con upsoluted a 186 cv. ¿Sería recomendable ponerle una valvula de descarga Forge? Hasta ahora le he hecho 12000 km y va muy bien, pero no sé si ponersela o no? que me recomendais?

Todo depende, si tienes el dinero, metesela sin duda, ya no solo por seguridad, sino tambien por el comportamiento del coche, la repro y la forge van de la mano :laugh: , con la de serie te puede ir bien pero no te mantendrá demasiado el soplado maximo del turbo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.