alvaro1221 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Pues eso, quería saber si es recomendable ponerle una valvula de descarga mejor, y si tendría algun inconveniente o solo serían mejoras Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Te refieres a poner válvula de descarga metálica tipo forge no?? Bueno, yo creo que no es totalmente imprescindible, es más yo aveces voy con la bosch (la de plástico) y le coche va como un tiro igual. Es una mejora dirijida a la fiabilidad más que nada, una forge será prácticamente irrompible si la lubricas peródicamente, la bosch peta más fácilmente. Hombre, yo pondría la tipo forge, y si no quieres, pondría la de serie, pero cambiándola por una nueva cada 6 meses o así, no son caras, 40€ creo que valen. Responder
guzman Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy vaya que la de serie ni de GUASA! que se peta como na! saludos guzman Responder
pabloV6 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 La de serie funciona bien siempre que esté en buen estado, los que pasa que al hacer la repro se suelen jod** y por eso poner las forge que trabajan con un piston metalico en lugar de una membrana de goma de las de serie. Responder
alvaro1221 Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Por cuanto sale una forge buena? Responder
allblack Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 unos 200 euros creo recordar.. preparadores como MTM no la cambian. Responder
MisterX Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Por cuanto sale una forge buena? Para que coche/motor?? Nosotros recomendamos encaecidamente cambiarlas si se va aumentar la presion del turbo. Un saludo. Responder
alvaro1221 Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Por cuanto sale una forge buena? Para que coche/motor?? Nosotros recomendamos encaecidamente cambiarlas si se va aumentar la presion del turbo. Un saludo. Para un a3 2.0tdi reprogramado. Responder
MisterX Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Por cuanto sale una forge buena? Para que coche/motor?? Nosotros recomendamos encaecidamente cambiarlas si se va aumentar la presion del turbo. Un saludo. Para un a3 2.0tdi reprogramado. Los motores diesel no llevan valvula de descarga (de alivio)... Responder
200CV Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Yo tengo un A4 b6 1.8T reprogramado con upsoluted a 186 cv. ¿Sería recomendable ponerle una valvula de descarga Forge? Hasta ahora le he hecho 12000 km y va muy bien, pero no sé si ponersela o no? que me recomendais? Responder
Manvi Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Yo tengo un A4 b6 1.8T reprogramado con upsoluted a 186 cv. ¿Sería recomendable ponerle una valvula de descarga Forge? Hasta ahora le he hecho 12000 km y va muy bien, pero no sé si ponersela o no? que me recomendais? Todo depende, si tienes el dinero, metesela sin duda, ya no solo por seguridad, sino tambien por el comportamiento del coche, la repro y la forge van de la mano , con la de serie te puede ir bien pero no te mantendrá demasiado el soplado maximo del turbo. Responder
MisterX Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Yo te recomiendo que SI. Responder
200CV Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Bueno el lunes aprovechando que paso por Vagspeed voy a poner valvula de descarga, ahora tengo otro lío, no se si ponerla con el muelle que viene de serie, o ponerle el amarillo o el rojo? Estoy hecho un lio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.