Xtreme Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola, ya he encargado el coche al concesionario, entregado la señal y demás. Solo que ahora me han entrado dudas sobre el color de la tapicería (lhabía encargado la Coseno negra y estoy por cambiarla a gris luz). Me gustaría saber si alguno ha modificado el pedido una vez pagada la señal y si le han puesto pegas. Teóricamente la fecha del pedido (el día que le dije a mi comercial OK) fue el 12/03/08. Aún no me ha llegado carta de AudiClass (ni se si me llegará) Gracias y un saludo. Responder
miguelr Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola. En mi caso pedi el coche el 3/3/2008 y he me ha costado incluir un extra más, no sabían si podian incluirlo, una semana y media despues de pedirlo. Si quieres hacer cambios hazlo ya haber si te dejan colgado. Pero depende de cada concesionario y de la fecha de producción Yo creo que el mio lo tengo en menos de 3 meses. Saludos Responder
Xtreme Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 No sería incluir un extra más, sino de cambiar el color de la tapicería, con lo que no hay modificación en cuanto a la cuantía del pedido se refiere. Supongo (malditas suposiciones) que no supondría mucho problema. Responder
Sargon_ Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Yo estaba en tu misma situacion y me dijeron que como ya tenia semana de produccion asignada, que nada de nada. Saludos. Responder
yuly Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Como solo tendras pedido confirmado pues puedes hacer todas las modificaciones k kieras e incluir extras d mas, aunk hazlo rapido xk sino es como si hicieras un pedido nuevo y se te retrasa la fecha aun mas. Saludos Responder
SalvaD Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola, siempre que no tengan la semana de producción asignada no te pondrán problemas y no te retrasarán nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.