PaBlO_S3_225 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola soi Pablo y como os decia me compre este S3 hace un mes mas o menos y como le empece a cambiar algunas cosasillas me informaba en el foro de cuales ivan mejor k resultados para tener una idea y la verdad m sirvio de gran ayuda al montar la valvula de descarga k yo keria k se escuchara bastante y monte una forge 004 como lei en al tema por ahi y la vedad es k estoi mui contento. pues eso dar las gracias i decir k es primer S y k espero poder tener mas y a poder ser k lleven una R delante, estoi aki para cualkier cosa y un saludo. Os dejo unas foto de este finde en la nieve y alguna otra. Responder
PaBlO_S3_225 Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 otra + Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Hombre, eres das pontes. Yo soy de jubia, de ferrol, nunca has visto mi coche por ahí Te va bien la 004 dónde la montaste en saludo Responder
guzman Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 buenas tio para lo que quieras por aqui estamos!!! saludos guzman! Responder
fr.fm Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola ... bienvenido Me encanta el color de tu s3 .. poco visto ya mismo podremos hacer un club s3 en galicia jejejej Responder
carloS-3 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Bienvenido , muy guapo tu S-3 , igual que el mio a no ser por las llantas . Suerte con el , cuidalo . Saludos . Responder
Criss Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Bienvenido!! otro gallego mas!! Bonito coche Responder
PaBlO_S3_225 Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Hombre, eres das pontes.Yo soy de jubia, de ferrol, nunca has visto mi coche por ahí Te va bien la 004 dónde la montaste en saludo Wnas si soy de as pontes, la oo4 tal y como lo tengo de serie me va de put* madre pero reprogramado no se su resultado y r la monte yo k total son dos cosillas. saludos y me alegro de ke os gustara el coche. No se si vistes este video pero ta bastante bien hai lo dejo http://www.dailymotion.com/relevance/searc...ft-on-snow_auto Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Va bien el S3 en nieve ehh, por las fotos veo que tu lo has podido probar, yo no he tenido la oportunidad... Pues otro s3 gallego más. Bien venido al foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.