yayaTT Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Soy nuevo y con los post del silvidito me ofusque...asi que os presento a mi TT, un 3.2 Q que chupa gasofa (pero no tanto como dicen), y que la pago a gusto por solo oirlo rugir cuando salgo del garaje. Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 muy bonito tu coche tiene q dar gusto el sonido de ese motor ya q el 2.0TFSI ya es una gozada, asi q ese........ Responder
VLC911 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Le quedan fenomenal esas llantas Enhorabuena Responder
aj_RC Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Le quedan fenomenal esas llantasEnhorabuena Mu bonito, mimalo mucho ehh jajajaj Responder
JoseTT Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Es muy muy parecido al mio ASI que te voy a decir... :dl: wapiiisimo :ranting2: Enhorabuena y a disfrutarlo !! Responder
soni Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Soy nuevo y con los post del silvidito me ofusque...asi que os presento a mi TT, un 3.2 Q que chupa gasofa (pero no tanto como dicen), y que la pago a gusto por solo oirlo rugir cuando salgo del garaje. buenas, veo q te has decantado por el negro como yo jejeje respecto alo q chupa el bicho...... y la gozada de escucharlo quemar gasolina..........jejeje q lo disfrutes con salud Responder
INDECO Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 lo q mas me gusta es el nombre q las puesto al post: tt 3.2 silvador de ventana, jejejejejejejejje q weno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.