duke80 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Buenas... abro este tema para deciros que el sabado 5 de abril a las 12:00 es la kdada nacional A3 8L..... no obstante, los organizadores de dicha kdada an dixo que cualkiera puede pasarse x alli...lo unik k ellos aparcaran todos juntos por el tema de las fotos y eso pero que no hay ningun problema en que otros modelos se acerquen por alli... dha y yo nos pasaremos.... y si alguno mas kiere, que se pase tambien!!! la kdada es en el kinepolis de la ciudad de la imagen a las 12:00!!! Responder
duke80 Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 se me ha olvidado decir que es en el kinepolis (ciudad de la imagen) de Madrid....jejeje Responder
Donjoe Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Pues la mini kdd igual no es tan mini ya casi somos 40 Responder
dha Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 por supuesto que nos vemos ayi!!! a ver si puedo ir con los zapatitos nuevos... jijiji Responder
duke80 Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Pues la mini kdd igual no es tan mini ya casi somos 40 ya!!! con lo de mini me referia a los que no eran A3 8L.... al resto de modelos, k sera + mini!!!! pero impresionante la de A3 que estais moviendo!!! va a estar muy guapa la kedada!!!! :at: que ganas!!! saludos!!! Responder
Donjoe Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Por supuesto que el que quiera venir venir esta invitado a la kdd Contra mas gente mejor,mientras nos dejeis sitio pa las fotillos,jeje. : Bueno aver si nos vemos por alli que ya queda poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.