auditxu Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 buenas compañeros sabe alguirn donde conseguir el vag com????bienen con el cd tambien ??? ALGUIEN LO A COMPRADO EN LA PAGINA DE ROSS-TECH??? un saludo a todoodododdooddosssssssssssssssssssss Responder
Luciano Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 El Vag-Com si cable no te vale de nada Caundo compras el cable, el Vag-Com tambien viene Salu2 Luciano Responder
auditxu Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 <_< ok muchas gracias,pero con uno de esos cabres que venden entre 50 y 100 euros me valdria?????qe diferecia hay entre los diferetes precios siendo lo mismo....pq tambien hay por 200 euros qe es lo que varia. un saludo ..y gracias Responder
JULIOA3 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 hola majete, te mando el vag al correo. Del cable ya hablaremos un dia que me pase por tu 2º casa. Responder
civcdz Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 hola soy de cadiz y ando un poco perdio con esto del vag com me l quiero pillar y quiero saver donde y cuanto me puede costar aver si un alma caritativa me puede socorrer jejeje un saludo Responder
civcdz Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 por cierto mi msn o me correo civerbites@hotmail.com gracias de antemano Responder
jaimemz Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 un forero que se llama los vende, el os dice que cable necesitais y demas. mandarle un mp. Responder
auditxu Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 muchas gracias al final ya lo e conseguido....ahora tengo una dudilla no hay manera de conseguirlo en español..... donde se podra conseguir un manual de los codigos de activacion de las cosas??pal cierre etc... un saludo y gracias Responder
auditxu Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 hola majete, te mando el vag al correo. Del cable ya hablaremos un dia que me pase por tu 2º casa. Estas muy loko julio ...mi 2 casa??? yo creo que as enviado mal el mensaje jejeje que mofas.. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.