auditxu Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 buenas compañeros sabe alguirn donde conseguir el vag com????bienen con el cd tambien ??? ALGUIEN LO A COMPRADO EN LA PAGINA DE ROSS-TECH??? un saludo a todoodododdooddosssssssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 El Vag-Com si cable no te vale de nada Caundo compras el cable, el Vag-Com tambien viene Salu2 Luciano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auditxu Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 <_< ok muchas gracias,pero con uno de esos cabres que venden entre 50 y 100 euros me valdria?????qe diferecia hay entre los diferetes precios siendo lo mismo....pq tambien hay por 200 euros qe es lo que varia. un saludo ..y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIOA3 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 hola majete, te mando el vag al correo. Del cable ya hablaremos un dia que me pase por tu 2º casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
civcdz Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 hola soy de cadiz y ando un poco perdio con esto del vag com me l quiero pillar y quiero saver donde y cuanto me puede costar aver si un alma caritativa me puede socorrer jejeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
civcdz Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 por cierto mi msn o me correo civerbites@hotmail.com gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 un forero que se llama los vende, el os dice que cable necesitais y demas. mandarle un mp. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auditxu Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 muchas gracias al final ya lo e conseguido....ahora tengo una dudilla no hay manera de conseguirlo en español..... donde se podra conseguir un manual de los codigos de activacion de las cosas??pal cierre etc... un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auditxu Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 hola majete, te mando el vag al correo. Del cable ya hablaremos un dia que me pase por tu 2º casa. Estas muy loko julio ...mi 2 casa??? yo creo que as enviado mal el mensaje jejeje que mofas.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.