toñito Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 hola a todos soy nuevo en el foro me gustaria que me ayudaseis con e problema que tengo.tengo un audi 80 1.9 tdi del 93 y tiene un fallo y me gustaria saber cual es y como solucionarlo es el siguiente cuando voy en cuarta o quinta a 3000 y algo rpm subiendo o con algo de pendiente al cabo de un rato deja de tirar como si parase el turbo ademas se nota como algo para de funcionar.pa que vuelva tirar tengo que soltar el acelerador y volverlo pisar a fondo varias veces todo esto rapidamente y vuelve tirar asta dentro de un rato y vuelve acer la misma maniobra y me desquicia un pokillo.tengo oido que esto puede ser da la electrovalvula o del caudalimetro ¿puede ser de esto?un saludo a quisiera tambien si puede ser e manual del coxe. Responder
Tolo Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Es un fallo de sobrepresión, la centralita limita la inyección para que no revientes el motor. Revisa todas las mangueritas que salen del turbo (2) tendrás alguna reventada, mejor las cambias todas... Saludos y bienvenido. Responder
toñito Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 asias por responder ahora me gustaria k dijeses donde esta el turbo en este modelo perdona mi ignorania peo yo de mecanica na de na. Responder
Tolo Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 asias por responder ahora me gustaria k dijeses donde esta el turbo en este modelo perdona mi ignorania peo yo de mecanica na de na. Es broma, pero hace falta un mínimo de conocimiento o de entretenimiento para poder ayudarte, un motor de un coche no se arregla apretando CTRL+F5... Responder
alexei Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 (editado) Ándate con mucho ojo con eso... y yo lo llevaría al taller a repararlo cuanto antes o por lo menos que le echen un vistazo. Lo digo por experiencia propia. A mi me pasó eso con el Renault Scenic (tambien turbo diesel) que tenía antes. Iba por la autovía normal, pero de repente se oyó un "fiiiiu" y perdió potencia, dejó de empujar normalmente al pisar el acelerador y en las cuestas perdía velocidad pero fui tirando con la esperanza de llegar a casa (era un viernes por la tarde-noche) y llevarlo al taller el sabado o el lunes siguiente. Como habia subidas y bajadas pues mas o menos fué tirando, pero en la salida de la autovía empezó a echar humo y a hacer un ruido bestial "clack-clack-clack..." así que inmediatamente lo paré. Diagnóstico del taller: turbo roto, reparación 2100 euros... pero luego de cambiarle el turbo resulta que también había cascado el resto del motor (y me pedían 6000 más por cambiarlo). Me dijo el mecánico que al romperse el turbo fué chupando aceite hasta que el motor se quedó sin... y ya sabemos lo que pasa si el motor se queda sin aceite... RIP. Cambiar el turbo por uno nuevo no es barato, pero siempre será más barato que cargarse el motor. Fué un palo pero no hay mal que por bien no venga, y "gracias" a eso soy ahora un orgulloso poseedor de un Audi 80. Editado 24 de Marzo del 2008 por alexei Responder
Tolo Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Abre el capó y a la izquierda del motor tienes que ver algo parecido al dibujo... El turbo es lo marcado en rojo, empieza por revisar las mangueritas que te he marcado en verde. El siguiente paso será comprobar la electroválvula Nº 4. Responder
javi rs2 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Eres un crack Tolo....que bueno el dibujo de lourdes...ja ja ja Responder
RS TDI Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Bienvenido toñito hay una cosa que no me cuadra , yo opino lo mismo que Tolo que debe de ser un fallo de sobre presión , pero si así fuera para que el coche volviera a ir bien tendrías que pararlo y volver a arrancar para que la centralita borrara el error. Por poner alguna solución mas igual tienes el acelerador electrónico jodido o el conector del mismo algo suelto. Responder
lagarto Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Saludos y bienvenido al foro. As de buscar algo parecido a esto, cerca de los colectores de escape Imágenes(s) Adjuntas 73% del tamaño original [ 968 x 644 ] - Click para ver tamaño original Eso si, mas pequeñooooooooo Responder
lagarto Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Saludos y bienvenido al foro. As de buscar algo parecido a esto, cerca de los colectores de escape Imágenes(s) Adjuntas 73% del tamaño original [ 968 x 644 ] - Click para ver tamaño original Eso si, mas pequeñooooooooo Responder
toñito Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 muxas gracias por to comprobare lo que me aveis dixo y si no queda otra al taller que este coxe no se me muere aun tengo ota joya aqui la teneis esta si es una preciosidad. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Bienvenido, veo que te gusta el modelo 80 de audi. Unas fotitos del TDI no estarina de mas. Tolo: eres un crak, lo de Lourdes m hizo reir un buen rato, si señor. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Bienvenido, veo que te gusta el modelo 80 de audi. Unas fotitos del TDI no estarina de mas. Tolo: eres un crak, lo de Lourdes m hizo reir un buen rato, si señor. Responder
toñito Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 claro qe si mañana mañana las subire y me aclarais algunas dudas sobre el modelo que tiene detalles como lsa opticas dferentes al resto yo demomento no e visto otro igual.un saludo Responder
Tolo Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Precioso el cabrio y difícil de encontrar en España, arreglalo y disfrutalo, sinó me lo vendes Saludos. Responder
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