misano 2.0t Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola a todos: Soy nuevo en el foro, me acabo de comprar un a3 2.0 tfsi, y a pesar de que los asientos estan muy chulos, querria ponerle unos baquets pero de la casa audi. Es posible? He visto los del rs4 pero lo malo es que pone en el cabecero "rs4". Sabeis alguno si hay disponibles otros. Por ultimo preguntar a cerca del precio de estos. Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola a todos: Soy nuevo en el foro, me acabo de comprar un a3 2.0 tfsi, y a pesar de que los asientos estan muy chulos, querria ponerle unos baquets pero de la casa audi. Es posible? He visto los del rs4 pero lo malo es que pone en el cabecero "rs4". Sabeis alguno si hay disponibles otros. Por ultimo preguntar a cerca del precio de estos. Muchas gracias a todos. Los únicos que podrías adaptar a ese A3 son los opcionales del S3. El forero Allblack estuvo mirando precios y creo que cuestan una pasta gansa. s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 que va... son baratos... 1500€ cada backet Y encima (esto ya no lo aseguro al 100%) me parece que NO llevan airbag lateral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 que va... son baratos... 1500€ cada backet Y encima (esto ya no lo aseguro al 100%) me parece que NO llevan airbag lateral Vamos, una ganga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xhakar Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 jod** 1500e cada asiento.... vamos como en el trono del rey Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABYDOSBCN Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Vaya precios A mi si son de piel ya me valen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Pero son backets o brackets?- Yo llevé brackets en la boca...creo que sale algo más barato jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xhakar Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Pero son backets o brackets?- Yo llevé brackets en la boca...creo que sale algo más barato jeje <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misano 2.0t Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 jod** 1500 cada asiento!! me acabais de quitar las ganas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.