simm Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Ya se puede pedir el paquete exterior S-Line?? lo acabo de ver en el configurador por 1.945 €. Nose si sera otro error del configurador de los muchos que a tenido o esta ya disponible. Responder
vigarcivi Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Ya se puede pedir el paquete exterior S-Line?? lo acabo de ver en el configurador por 1.945 €. Nose si sera otro error del configurador de los muchos que a tenido o esta ya disponible. Si, ya esta disponible..yo he hecho mi pedido con él.!!! Responder
simm Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Si, ya esta disponible..yo he hecho mi pedido con él.!!! Entonces ese es el precio? y lo as visto en persona el s-line exterior? hay mucha diferencia sino lo llevara? tiene areroncillo?? ufff cuanta pregunta seguida jajaja Responder
Arrows Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Ya se puede pedir el paquete exterior S-Line?? lo acabo de ver en el configurador por 1.945 €. Nose si sera otro error del configurador de los muchos que a tenido o esta ya disponible. Si, ya esta disponible..yo he hecho mi pedido con él.!!! y sale con llanta 16 y suspension "alta"? Responder
javivitf Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 entonces que biene con el S-line exterior? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.