Simon Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Pues el otro dia me incorporaba al autopista cuando a unos 80km/h la aguja dejo de marcar....le cambie el sensor que va a la salida del grupo, embutido en la caja cambios, pero nada....funciona todo menos el marcador de la velocidad y el ordenador de abordo que funciona con el velocimetro Lo desenchufe y volvi a enchufar pero nada....tendre que repasar alguna soldadura o algo??como compruebo si le llega corriente o lo que sea....al enchufe del cuadro y sabeis que colores tienen los hilos Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola. Para saber si te llega impulso del sensor de velocidad al cuadro, lo que puedes hacer es soldar unos cables a un diodo led cualquiera, y el negativo lo pones a masa y el positivo creo que es uno azul/blanco, el de los impulsos. Lo malo es que tienes que moverte para saber si manda impulsos o no, e incluso depende de la posicion en la que quede el sensor, te dara el led encendido constante hasta que te muevas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 El azul-blanco, esta en el enchufe del cuadro o es el del enchufe o es el mismo?? con empujarlo a mano dijo yo que valdra... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 El azul-blanco, esta en el enchufe del cuadro o es el del enchufe o es el mismo?? con empujarlo a mano dijo yo que valdra... Saludos En el ETKA me sale un sensor de velocidad pero me parece q no esta en el cambio. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 (editado) El que yo digo va en la salida del difencial delantero, en el lado del piloto, embutido en la carcasa del cambio, donde el plato de salida se amarra al palier Este es, 012409191D cual encontraste?? edito para decir que es la 5, esa pieza completa de plastico Editado 24 de Marzo del 2008 por Simon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 El que yo digo va en la salida del difencial delantero, en el lado del piloto, embutido en la carcasa del cambio, donde el plato de salida se amarra al palier Este es, 012409191D cual encontraste?? edito para decir que es la 5, esa pieza completa de plastico Es el regulador de velocidad para ABY y 3B. ref 443907305A Perdon pero no puedo copir las paginas del ETKA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Juer yo solo tengo el ETOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Es el regulador de velocidad para ABY y 3B. ref 443907305A Perdon pero no puedo copir las paginas del ETKA pero puedes hacerme una captura de pantalla, es que si no....tienes que tener una tecla en la parte alta que pone Imp Pan o algo asi, le das cuando veas la pieza, no pasa nada, y luego abres el paint y edicion, pegar, recortas lo que quieras o simplemente guardas con formato .jpg y me la cuelgas aqui, si no lo entiendes pregunta Juer yo solo tengo el ETOS y yo tambien lo tenia hasta que ya ni reinstalando me va......he vuelto al etka online.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 A ver Simon. El ETOS me va bien hasta con los precios, pero para ello tengo que retrasar hasta el 2006 la fecha del reloj del PC, a la derecha. Y luego abrirlo. ETKA online? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 yo quiero el etka o el etos...como se hace? donde se busca? Grcias chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 es el numero 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 De todas maneras, yo creía q era el sensor del bs de las ruedas el q daba la velocidad. Por cierto agradecimientos a Tolo q nos dio copias del ETKA versión 687 y del ELSA Javi rs2. Se puede bajar del emule. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 De todas maneras, yo creía q era el sensor del bs de las ruedas el q daba la velocidad. Por cierto agradecimientos a Tolo q nos dio copias del ETKA versión 687 y del ELSA Javi rs2. Se puede bajar del emule. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Que pequeñita la has puesto, parece el tempomat no tuve tiempo de hacer la prueba del led, lo unico que a lo que me dio tiempo fue a soldarle un par de cables al led.......a ver mañana el Etka online es este hay que registrarse que es gratis y de login hay que poner administrador y de contraseña la que querais, ya salio por el foro muchas veces voy a probar lo del calendario a ver si funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.