Jump to content

Cuadro


Publicaciones recomendadas

Pues el otro dia me incorporaba al autopista cuando a unos 80km/h la aguja dejo de marcar....le cambie el sensor que va a la salida del grupo, embutido en la caja cambios, pero nada....funciona todo menos el marcador de la velocidad y el ordenador de abordo que funciona con el velocimetro

 

Lo desenchufe y volvi a enchufar pero nada....tendre que repasar alguna soldadura o algo??como compruebo si le llega corriente o lo que sea....al enchufe del cuadro y sabeis que colores tienen los hilos

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Para saber si te llega impulso del sensor de velocidad al cuadro, lo que puedes hacer es soldar unos cables a un diodo led cualquiera, y el negativo lo pones a masa y el positivo creo que es uno azul/blanco, el de los impulsos.

Lo malo es que tienes que moverte para saber si manda impulsos o no, e incluso depende de la posicion en la que quede el sensor, te dara el led encendido constante hasta que te muevas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que yo digo va en la salida del difencial delantero, en el lado del piloto, embutido en la carcasa del cambio, donde el plato de salida se amarra al palier

 

Este es, 012409191D

Dibujo-7.jpg

 

cual encontraste??

 

edito para decir que es la 5, esa pieza completa de plastico

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que yo digo va en la salida del difencial delantero, en el lado del piloto, embutido en la carcasa del cambio, donde el plato de salida se amarra al palier

 

Este es, 012409191D

Dibujo-7.jpg

 

cual encontraste??

 

edito para decir que es la 5, esa pieza completa de plastico

 

 

Es el regulador de velocidad para ABY y 3B. ref 443907305A

 

Perdon pero no puedo copir las paginas del ETKA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el regulador de velocidad para ABY y 3B. ref 443907305A

 

Perdon pero no puedo copir las paginas del ETKA

pero puedes hacerme una captura de pantalla, es que si no....tienes que tener una tecla en la parte alta que pone Imp Pan o algo asi, le das cuando veas la pieza, no pasa nada, y luego abres el paint y edicion, pegar, recortas lo que quieras o simplemente guardas con formato .jpg y me la cuelgas aqui, si no lo entiendes pregunta :thumbsup:

 

Juer yo solo tengo el ETOS

y yo tambien lo tenia hasta que ya ni reinstalando me va......he vuelto al etka online....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pequeñita la has puesto, parece el tempomat

 

no tuve tiempo de hacer la prueba del led, lo unico que a lo que me dio tiempo fue a soldarle un par de cables al led.......a ver mañana

 

el Etka online es este

 

hay que registrarse que es gratis y de login hay que poner administrador y de contraseña la que querais, ya salio por el foro muchas veces

 

voy a probar lo del calendario a ver si funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.