Simon Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Por cierto agradecimientos a Tolo q nos dio copias del ETKA versión 687 y del ELSA Normal, lo tenemos frito pidiendole despieces Saludos Tolo Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Que pequeñita la has puesto, parece el tempomatno tuve tiempo de hacer la prueba del led, lo unico que a lo que me dio tiempo fue a soldarle un par de cables al led.......a ver mañana el Etka online es este hay que registrarse que es gratis y de login hay que poner administrador y de contraseña la que querais, ya salio por el foro muchas veces voy a probar lo del calendario a ver si funciona Gracias por el enlace. Prueba con la fecha. Por cierto agradecimientos a Tolo q nos dio copias del ETKA versión 687 y del ELSA :ranting2: Normal, lo tenemos frito pidiendole despieces Saludos Tolo JAJAJAJA qué verdad! Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Por aquí ya me baje el ETKA pero luego para instalarlo... :ranting2: Responder
Simon Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 yo utilizaria el etka online....que esta en ingles pero bueno....la numeracion de las piezas es la misma y el precio es casi el mismo si le sumamos el iva Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 yo utilizaria el etka online....que esta en ingles pero bueno....la numeracion de las piezas es la misma y el precio es casi el mismo si le sumamos el iva OK! Responder
Simon Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Bueno pues el otro dia en el autopista desperto un segundo escaso....mire lo del led y no da luz...pero se por que,no llega corriente al sensor...lleva tres cables, masa, corriente y el que envia las pulsaciones al cuadro....y esa corriente me parece que viene del llavin de arranque....ahora tengo que localizarlo, sabeis cual es??tocare toda la piña que se conecta por detras y a ver si es un mal contacto....sino pues a poner cable nuevo Responder
Simon Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Pues de los tres cables solo entra rojo-blanco y marron, no me habia fijado....ahora tendria que saber como funciona, si por masa o por corriente....llame al electricista y me dijo que el otro cable, negro, es para las interferencias, como el cable del telefono, me comento un truco para saber cual es masa y corriente pero no me atrevo.... lo que no tengo claro es que si uno es masa, supuestamente el marron, el otro es corriente, supuestamente el rojo, cual es el que va al cuadro??me estoy haciendo un cacaomental... Responder
Simon Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Tengo este esquema y sale algo, el G28 pone engine speed sensor que supongo que es el cuentavueltas y el cuenta km's creo que es el 6....hay entra un cable en la centralita, sera corriente??masa??..... Responder
Simon Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 me puse ahora antes de venir a comer....y resulta que el negro, el que no va conectado al sensor, tiene corriente para alimentar el que??o a ver si lo mire mal y los que entran son el negro y el rojo.... aparte tenia fundido un fusible....el 21, el del diagnostico y algo mas....esta en aleman y ahora no me acuerdo....por eso no me daba los fallos ni tenia corriente.....si es que lo primero que hay que mirar son los fusibles Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Pues sí, primero fusibles. Y luego tester. Responder
Simon Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Pues la instalacion esta bien, mandamos impulsos y la aguja, el cuenta km y el ordenador fucionan....cambie el sensor por otro de desguace y luego me dio otro....y nada....tire un cable de masa a ver si era lo que fallaba...y nada.....ahora coji el enchufe y vamos a enchufar algun instrumento para ver si viene de hay la averia.... M el fusible era el de diagnosis....por eso no me funcionaba....ahora tengo que configurar el vagcom para que funcione y pasarselo.....igualmente este fallo no creo que lo de.... Responder
Simon Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Pues nada, enchufamos un polimetro y no manda señal....es de dentro a demontar palier carcasa y lo que pinte....otro sabado por la mañana que tengo hipotecado..... creo que son la 5 y 6 por lo menos son baratas....y menos mal que la mano de obra sale de mis manos que sino...100€ minimo.... lo "bueno" es que asi cambio la valvulina y le echare castrol Responder
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 A mí me cambiaron la valvulina hace 3 años, pero... Responder
Simon Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 yo la suelo cambiar cuando le hago la distribucion....pero esta vez no la cambie porque una tarjeta decia que estaba cambiada a los 200.000km o por hay.... Responder
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