Jump to content

Cuadro


Publicaciones recomendadas


Que pequeñita la has puesto, parece el tempomat

no tuve tiempo de hacer la prueba del led, lo unico que a lo que me dio tiempo fue a soldarle un par de cables al led.......a ver mañana

el Etka online es este

hay que registrarse que es gratis y de login hay que poner administrador y de contraseña la que querais, ya salio por el foro muchas veces

voy a probar lo del calendario a ver si funciona

Gracias por el enlace. Prueba con la fecha.

 

Por cierto agradecimientos a Tolo q nos dio copias del ETKA versión 687 y del ELSA :ranting2:

Normal, lo tenemos frito pidiendole despieces :drooling:

Saludos Tolo

JAJAJAJA qué verdad! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el otro dia en el autopista desperto un segundo escaso....mire lo del led y no da luz...pero se por que,no llega corriente al sensor...lleva tres cables, masa, corriente y el que envia las pulsaciones al cuadro....y esa corriente me parece que viene del llavin de arranque....ahora tengo que localizarlo, sabeis cual es??tocare toda la piña que se conecta por detras y a ver si es un mal contacto....sino pues a poner cable nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de los tres cables solo entra rojo-blanco y marron, no me habia fijado....ahora tendria que saber como funciona, si por masa o por corriente....llame al electricista y me dijo que el otro cable, negro, es para las interferencias, como el cable del telefono, me comento un truco para saber cual es masa y corriente pero no me atrevo....

 

lo que no tengo claro es que si uno es masa, supuestamente el marron, el otro es corriente, supuestamente el rojo, cual es el que va al cuadro??me estoy haciendo un cacaomental...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puse ahora antes de venir a comer....y resulta que el negro, el que no va conectado al sensor, tiene corriente :innocent: para alimentar el que??o a ver si lo mire mal y los que entran son el negro y el rojo....

 

aparte tenia fundido un fusible....el 21, el del diagnostico y algo mas....esta en aleman y ahora no me acuerdo....por eso no me daba los fallos ni tenia corriente.....si es que lo primero que hay que mirar son los fusibles :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la instalacion esta bien, mandamos impulsos y la aguja, el cuenta km y el ordenador fucionan....cambie el sensor por otro de desguace y luego me dio otro....y nada....tire un cable de masa a ver si era lo que fallaba...y nada.....ahora coji el enchufe y vamos a enchufar algun instrumento para ver si viene de hay la averia....

 

M el fusible era el de diagnosis....por eso no me funcionaba....ahora tengo que configurar el vagcom para que funcione y pasarselo.....igualmente este fallo no creo que lo de....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, enchufamos un polimetro y no manda señal....es de dentro :thumbsup: a demontar palier carcasa y lo que pinte....otro sabado por la mañana que tengo hipotecado.....

 

creo que son la 5 y 6

Dibujo-8.jpg

 

por lo menos son baratas....y menos mal que la mano de obra sale de mis manos que sino...100€ minimo....

 

lo "bueno" es que asi cambio la valvulina y le echare castrol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.