Esparrall1972 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Pues era solo saber a ver si alguno de vosotros sabe exactamente el precio de esta pieza con iva y todo . La llevais alguno en vuestros A3 8P? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Si nos pones el numero de referencia te lo decimos en un plis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Ese plafón es igual que en el paquete ambiente pero sin el interruptor central Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Si nos pones el numero de referencia te lo decimos en un plis ES ESTE :8D0 947 111 AA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Es de un S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) Mareando con el ETKA lo he encontrado con un precio de 33,29 € IVA incl. Pero con la referencia 8T0 947 111 A. Hay 3 diferentes colores. Un saludo. Editado 25 de Marzo del 2008 por FarMike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Mareando con el ETKA lo he encontrado con un precio de 33,29 € IVA incl. Pero con la referencia 8T0 947 111 A. Hay 3 diferentes colores. Un saludo. o**** Mike pues me acabas de hacer un favor que te cagas .Es que como estoy tapizando todo el techo en negro ( EL MIO ES BEIGE) y queria comprar los plafones en negro como el logico, y habia visto este en ebay por 20 euros.Yo creo que por 10 euros mas me lo compro nuevo .Gracias tronc!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 A ver... en negro, según creo, la referencia es 8T0 947 111 A 6PS [Luz interior y lámpara lectura tras. en color soul (negro)]. También está en los colores Plata Estrella y Beige Lino. Y ya nos enseñaras cómo te queda! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Y ya nos enseñaras cómo te queda! Un saludo. Fale , pero de aqui a que lo termine pasaran meses ,je,je,je . Mucho curro , soy yo el que lo tapizo . Ya solo me queda el techo , los demas montantes y los laterales ya estan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.