Federo10 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 (editado) Pos eso como no sabia donde poner este titulo lo pongo aki. Mi perrita ha tenido 8 cachorrillos el viernes pasado y 2 de ellos ya tienen familia, necesito familias que quieran estos magnificos y bonitos perros!!! cualquier duda ponerse en contacto conmigo. Gracias a todos!!! quien quiera fotos se las envio por correo o msn! Editado 24 de Marzo del 2008 por Wok Borrar datos personales. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Me encantaría, pero no tengo sitio. Ppr cierto, recuerdo un fake que estuvo rodando por ahí con el teléfono de alguien que debió echar humo mucho tiempo Responder
JoseB20 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Espero que tengas suerte regalándolos, y ellos con sus dueños Hace poco nos pasó lo mismo pero con siete perritos. Al principio es un lío pero verlos crecer y disfrutar de ellos es una chulada. Solo nos falta uno por empaquetar Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Si meto otro perro en casa mi madre me hecha desereda. Responder
chiquirritin Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 :clap1: que son? tervueren? groenendael? malinois? laekenois? mandame fotos a ver si convezco a la costilla...jumadon@hotmail.com. s2. Responder
chiquirritin Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 holaaaaaaaa!!! Responder
Wintermute Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Si meto otro perro en casa mi madre me hecha desereda. Mucha suerte con esos perrillos, ojalá encuentren pronto un buen hogar. Responder
chiquirritin Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Si meto otro perro en casa mi madre me hecha desereda. Mucha suerte con esos perrillos, ojalá encuentren pronto un buen hogar. yo quiero darle uno Responder
Federo10 Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Si meto otro perro en casa mi madre me hecha desereda. Mucha suerte con esos perrillos, ojalá encuentren pronto un buen hogar. yo quiero darle uno lo siento a todos pero me han volado de las manos... puse el anuncio antes de ayer en un par de paginas y tal... y la gente a venido muy amablemente!!! lo siento y gracias a todos! Responder
chiquirritin Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Si meto otro perro en casa mi madre me hecha desereda. Mucha suerte con esos perrillos, ojalá encuentren pronto un buen hogar. yo quiero darle uno lo siento a todos pero me han volado de las manos... puse el anuncio antes de ayer en un par de paginas y tal... y la gente a venido muy amablemente!!! lo siento y gracias a todos! vaya por dios!!! al menos me alegro de que tengan un hogar... Responder
Federo10 Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 weno por problemas de la gente( gente con poca palabra que te dicen si si kiero uno y luego kedan contigo (k es lo mas feo) y apagan el movil, tengo 3 caxorritos aun por regalar el k este interesado k se ponga en contacto conmigo Gracias!!! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 weno por problemas de la gente( gente con poca palabra que te dicen si si kiero uno y luego kedan contigo (k es lo mas feo) y apagan el movil, tengo 3 caxorritos aun por regalar el k este interesado k se ponga en contacto conmigo Gracias!!! Habla con "chiquirritin" que el queria uno. A ver si encuentran casa pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.