ae86 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Mia Rs2 apenas ace 6500 rpm, estoi preocupado, e em lo talier dicem que és normal. Aqui em Portugal parece que no se sabe nada sobre este coche!!! Responder
javi rs2 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 el RS2 corta a 7500 RPM......aquí y en portugal... Puede ser que esté en limp mode?? Por cierto el otro dia estuve rodando en Estoril con mi RS2...bonito circuito... Un saludo ae86.... Comprueba que no tenga ningún fallo activado la centralita Responder
Simon Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 el RS2 corta a 7500 RPM......aquí y en portugal... <_< y que bien cortara.... Responder
M_GORDON Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Trueno; prueba a meterle el vagcom. PD: si llevas manómetro mira si te corta entorno a 0,4bar de sobrepresión. Responder
supercanedas Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 para mi que tu cuentavueltas esta mal Responder
DavidRS Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 A mi me pasaba y era un tubo del turbo con una raja, me lo hacía más en marchas largas,.... Responder
ae86 Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 La RS2 mi corta en todas las marchas a las 6500 rpms. Mi assusta la ideia que tiene lo colector rachado... Lo vagcom, no es lo tester que se ace en los taliers audi? Desculpem mia escrita... Gracias a todos... No sei que acer Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 La RS2 mi corta en todas las marchas a las 6500 rpms. Mi assusta la ideia que tiene lo colector rachado... Lo vagcom, no es lo tester que se ace en los taliers audi? Desculpem mia escrita... Gracias a todos... No sei que acer Boas, entendes o galego?? eu son de Pontevedra, se queres pasate un dia e levamolo onda o meu mecanico que che pase o Vag-com e a ver que che di, e se non en Pontevedra hay muitos foreiros que igual che poden axudar, agarda un pouco a ver se entra algun e a ver que che di. Saudos dende Pontevedra. PD: De que parte de Portugal es?? Perdon para la gente que no entienda el gallego. Responder
ae86 Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 La RS2 mi corta en todas las marchas a las 6500 rpms. Mi assusta la ideia que tiene lo colector rachado... Lo vagcom, no es lo tester que se ace en los taliers audi? Desculpem mia escrita... Gracias a todos... No sei que acer Boas, entendes o galego?? eu son de Pontevedra, se queres pasate un dia e levamolo onda o meu mecanico que che pase o Vag-com e a ver que che di, e se non en Pontevedra hay muitos foreiros que igual che poden axudar, agarda un pouco a ver se entra algun e a ver que che di. Saudos dende Pontevedra. PD: De que parte de Portugal es?? Perdon para la gente que no entienda el gallego. Gracias 'RomuloTDI'! Mi RS2 la tiengo en Guarda, mas estoi no Porto durante la semana. O galego... lo entedo si, mi escrita es que sai así :drool: Salidos Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 La RS2 mi corta en todas las marchas a las 6500 rpms. Mi assusta la ideia que tiene lo colector rachado... Lo vagcom, no es lo tester que se ace en los taliers audi? Desculpem mia escrita... Gracias a todos... No sei que acer Boas, entendes o galego?? eu son de Pontevedra, se queres pasate un dia e levamolo onda o meu mecanico que che pase o Vag-com e a ver que che di, e se non en Pontevedra hay muitos foreiros que igual che poden axudar, agarda un pouco a ver se entra algun e a ver que che di. Saudos dende Pontevedra. PD: De que parte de Portugal es?? Perdon para la gente que no entienda el gallego. Gracias 'RomuloTDI'! Mi RS2 la tiengo en Guarda, mas estoi no Porto durante la semana. O galego... lo entedo si, mi escrita es que sai así :drool: Salidos Tes o carro na Guarda?? na fronteira con España?? pois logo non tes mais que achegarte e vemolo, de todas maneiras fica un pouco mais no foro e a ver se entra alguen de por onde A Guarda e che pode dicer dalgun mecanico da zona e asi igual che é mais sinxelo, coñees o foreiro mil_oito_t?? el anda moito po o voso foro portugues, igual el sabe dalgo, dalle un toke e a ver se che pode axudar, dille que vas da miñna parte. Saudos. Responder
ae86 Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Algun forero que tiene una RS2 poderá a dicer: En la 2.ª marcha a 6500 rpms, qual la velocidad que debera acer? E em 3.ª marcha? Talves lo conta rpm se queda mal??? Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 OICHES SABES SI HAI ALGUN RALLY EN SETEMBRO X AHI Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 El S2 ABY en 6ª velocidad a 4200rpm (más o menos) 180km/h Responder
S4BITURBO Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) para mi que tu cuentavueltas esta mal SIP Editado 27 de Marzo del 2008 por S4BITURBO Responder
jmrs Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Ola AE86, olha se nao a uma fulga no circuito de suralimentation,se a correa de distribuisao nao esta desviada de 1 dente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.