MICK. Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Perdonar mi ignorancia pero tengo una duda a la hora de hacer el seguro y tal vez alguien me pueda asesorar. La cosa es que nose que declarar de los elementos que no son de serie y si le he puesto tales como los 2 s-line, los xenon, las llantas de 19'', los asientos tela/cuero. Vosotros que habeis echo? Lo habeis declarado todo o solo algunas cosas? Bueno si podeis aconsejarme lo agradeceria. Gracias de antemano . Responder
TTGasolina Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Todo lo que viene de fabrica no es necesario que lo declares, por eso debes tener bien guardadita la factura con todos los paquetes y extras que contenia tu coche cuando lo compraste Responder
JoanTT Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 En mi caso, por ejemplo, mi seguro, durante los dos primeros años, me paga el importe entero del valor del vehiculo en caso de robo. Si yo no declaro los extras, sólo me pagarían el valor de lo que viene de serie. No sé si me explico, pero vale la pena asegurarlo todo , ya que lo que no declaras, luego la aseguradora no se responsabiliza. Responder
yayaTT Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 En mi caso, por ejemplo, mi seguro, durante los dos primeros años, me paga el importe entero del valor del vehiculo en caso de robo.Si yo no declaro los extras, sólo me pagarían el valor de lo que viene de serie. No sé si me explico, pero vale la pena asegurarlo todo , ya que lo que no declaras, luego la aseguradora no se responsabiliza. Yo estoy de acuerdo con el..mas vale que te pilles la factura y que te contemplen todos y cada uno de los extras, porque luego puedes tener problemas...imagina q te joden un faro de xenon...no vale la pena por la diferencia, aunque sea una pasta. Responder
MICK. Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Muchas gracias tendre en cuenta vuestras opiniones; a veces el que no sabe es como el que no ve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.