Jump to content

Tiempo en fabricar un Audi


acanogon

Publicaciones recomendadas


lo q tardan en fabricarlo es poco................apenas 2 horas!!! :unsure:

ahora bien,tu haces el pedido,t ponen a la cola,se le asigna una semana de fabricacion y unos 20 dias mas para traerlo a espeña.............total entre 8 y 12 semanas. :D

saludossssssssss :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tardan tan poco como dices, la bomba, mi coche todavia esta aqui esta semana, pues solo le quedara ya el transporte. Yo suponia que tardaban poco, pero dos horas, me parece excesivo.

 

Juanluisvg: Yo me referia al tiempo de fabricacion en si mismo, no a la mista de espera, pues este miercoles hace 8 semanas que lo pedi.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David-AC

Hombre, en dos horas es imposible montar un coche. Creo que desde que entra en producción hasta que sale tarda entre 24 y 48 horas aprox.

 

En el caso del coche de mi padre (un MB E320 CDI de los nuevos), llamamos un martes al concesionario y nos dijeron que estaba en producción, y el viernes de esa misma semana por la mañana ya estaba en el concesionario.

Editado por David-AC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanluisvg: Yo me referia al tiempo de fabricacion en si mismo, no a la mista de espera, pues este miercoles hace 8 semanas que lo pedi.

Ok :lol: Laspus mental B)

 

Creo q los Mercedes son los coches q mas tardan en fabricarlos, su plazo d entrega es mayor pero una semana no creo q sea ;) Seran dos como minimo ;)

 

En cuanto al Audi, pos algo menos, digo yo ;)

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del coche de mi padre (un MB E320 CDI de los nuevos), llamamos un martes al concesionario y nos dijeron que estaba en producción, y el viernes de esa misma semana por la mañana ya estaba en el concesionario.

Pues a ver si hay suerte y este viernes tengo el coche en mis manos, seria todo un detalle por parte de audi, ya no aguanto mas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David-AC
Juanluisvg: Yo me referia al tiempo de fabricacion en si mismo, no a la mista de espera, pues este miercoles hace 8 semanas que lo pedi.

Ok :lol: Laspus mental B)

 

Creo q los Mercedes son los coches q mas tardan en fabricarlos, su plazo d entrega es mayor pero una semana no creo q sea ;) Seran dos como minimo ;)

 

En cuanto al Audi, pos algo menos, digo yo ;)

 

Un saludo :D

Vamos a ver. El Mercedes se pidió a finales de diciembre, y llegó la última semana de marzo.

 

Lo que dije fue que cuando llamé al concesionario la última semana de marzo para saber cómo estaba el pedido, casualmente el coche estaba en producción. Llamé un martes y el viernes ya estaba en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACANAGON 8 semanas ya?bueno pues tu coche casi seguro q ya se ha fabricado,ahora bien,2 semanitas mas x trasporte,q sumas los 2 meses y medio q suelen tardar B)

a mi el director gerente amigo mio m dijo q tu haces el pedido y automaticamente t pones a la cola,pero cola mundial B) ya q todos los AUDI se fabrican en ingolstadt(alemania),x eso t dicen q cerca de 3 meses para q nos den el coche,xq despues de ponerte a la cola,t asignan una semana se fabricacion,q incluye un dia y una hora B) y entre 2 y 4 horas t lo montan :( despues entre 15 y 20 dias de transporte t lo traen al conce,un par de dias mas de matriculacion............vamos q las 10 semanas no t las quita nadie jejeje.............venga un saludo y no t preocupes q lo tienes a la vuelta de la esquina :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin no voy a decir nada dejo los documentos. Pero un coche desde que entra en la cadena y sale no pasan 24h trankilos, sino echar cuentas cuanto tardan en fabricar el Phaeton. Todo tienen su quiz.

 

Fabrica de Cristal del Phaeton:

 

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot15161.htm <--- a pinchaaar

 

Si te entregaran un audi en una semana que pensarias????? a leer:

 

"El tiempo que actualmente se emplea en la fabricación de un coche común es de 48 horas, con otros cinco días más para hacerlo llegar desde la fábrica al vendedor. Las otras treinta y tantas fechas, que como media tarda en llegar hasta el usuario, dependen de la burocracia. En el análisis internacional que The Economist ha realizado sobre la customization aplicada al automóvil se destaca el carácter del cliente español, que resiste mal una espera de más de quince días para la entrega del coche. En otras partes -y en ciertos casos individuales-, sin embargo, se toma como un signo negativo recibir una gran marca (un Jaguar, un BMW) en poco tiempo, como si estos modelos necesitaran más horas para ser completados. También, según The Economist, el patrono de Renault, Louis Schweitzer, ha declarado que su ambición es fabricar y entregar un determinado modelo solicitado en el plazo máximo de 15 días..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabia que los procesos de produccion estan casi totalmente ya automatizados y robotizados

que la logistica para aprovisionarse de las piezas que hacen falta para un modelo en concreto, incluyendo extras y demas caracteristicas "particulares" esta perfectamente estudiada y prevista

y que las fabricas trabajan a un nivel "monstruoso" para los que estamos acostumbrados a medirlo todo segun nuestra propia capacidad de trabajo

 

pero jod**, no deja de ser curioso y acoojonante ver lo que se tarda en ensamblar un bicho de estos ;):p:D ¡¡¡

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que La Bomba y David, teneis ambos razon, solo que uno esta hablando de horas hombre y otro de horas total en la cadena. Efectivamente un coche puede requerir aproximadamente de 25 a 40 horas hombre ( segun tamaño y equipamiento).

 

Yo he tenido ocasion de visitar un par de fabricas de automoviles, y dado que en las mismas practicamente no se fabrica ningun componente, solo estampacion de chapa de carroceria, pintura, montaje de equipos y verificaciones finales, pueden hacerlo en ese tiempo.

 

Otra cosa distinta es la programacion de fabricacion de acuerdo a pedidos, que en el caso de Audi oscila alrededor de 10 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.