jaimemz Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Alguien sabe como se desmonta la empuñadura del freno de mano?? y las agarraderas que están situadas al lado del pomo del cambio? (las piezas de plastico que tienen forma triangular) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Qué estarás tramando pajarito?--Me parece que ebay tiene algo de culpa en todo esto jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Qué estarás tramando pajarito?--Me parece que ebay tiene algo de culpa en todo esto jeje <_< ebay precisamente no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Qué estarás tramando pajarito?--Me parece que ebay tiene algo de culpa en todo esto jeje <_< ebay precisamente no los asideros te puedo yo decir como se desmontan, el freno de mano no lo se, por cierto dime que estas tramando forrar de piel los asideros,je je yo lo había pensado, bueno mandame un mp y ya te explico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Qué estarás tramando pajarito?--Me parece que ebay tiene algo de culpa en todo esto jeje <_< ebay precisamente no los asideros te puedo yo decir como se desmontan, el freno de mano no lo se, por cierto dime que estas tramando forrar de piel los asideros,je je yo lo había pensado, bueno mandame un mp y ya te explico pa todos pa todos! q somos unos cuantos los interesados, how to desmontar eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 no hay por ahí un alma caritativa q sepa como desmontar las dos piezas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 podéis probar con una motosierra es broma... no sé como desmontarlos pero si queréis os paso las ilustraciones que aparezcan en el ETKA y quizás os sirva como guía! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 podéis probar con una motosierra es broma... no sé como desmontarlos pero si queréis os paso las ilustraciones que aparezcan en el ETKA y quizás os sirva como guía! se q tres tornillos son los q las agarran y tengo un tirador del freno de mano desmontado.. pero el how to se me escapa. la verdad cualquier ayuda es bien recibida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 a la espera de ser montado.... help q ya me veo en la audi para no romper nada y se q me van a fusilar unos euros q no tendrian pq. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 A3_8P_Asidero.pdf A3_8P_Guarnecido_Freno_Mano.pdf A3_8P_Mandos_Clima.pdf A3_8P_Portaobjetos_ V1.pdf A3_8P_Portaobjetos_ V2.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 necesitais un destornillador thor 27 para quitar el asidero, yo ya lo he hecho, pasar el dedo por el hueco del asidero en forma de triangulo, hasta que papeis un agujero por, hay esta uno de los dos tornillos que hay que aflojar es el thor 27 si mal no recuerdo, es que pone en la ilustracion alen 5, y que yo recuerde lo hice con una llave thor numero 27 ( eso si larga) una vez aflojado se quede casi suelto, para quitar el otro tornillo hay que quitar el embellecedor del cambio de marchas, que simpletemente sale tirando de este hacia arriba sin miedo, una vez levantado veries el otro tornillo, que creo que era de estrella , asidero fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 mil gracias tolo... ya hay cosas q hace el finde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Muchas gracias Tolo. :crying_anim: B) Da gusto con vosotros <_< Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 a la espera de ser montado.... help q ya me veo en la audi para no romper nada y se q me van a fusilar unos euros q no tendrian pq. podrias pasarnos las referencias?? <_< graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 a la espera de ser montado.... help q ya me veo en la audi para no romper nada y se q me van a fusilar unos euros q no tendrian pq. podrias pasarnos las referencias?? <_< graciasssss Los asideros son los de serie los a forrado en piel y la costura blanca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.