Air Crusan Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 a la espera de ser montado.... help q ya me veo en la audi para no romper nada y se q me van a fusilar unos euros q no tendrian pq. podrias pasarnos las referencias?? graciasssss Los asideros son los de serie los a forrado en piel y la costura blanca. lo sé, en ebay venden esas fundas por unos 300 euros... el tema es que no logro encontrarlas en ebay ni tampoco encuentro ningún post con las referencias de ebay, por eso las pregunto aquí <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 el vendedor es sotacon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 y yo igual no monto los q compré, si alguien los quiere se los dejo un poco mejor de precio q el de ebay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 a la espera de ser montado.... help q ya me veo en la audi para no romper nada y se q me van a fusilar unos euros q no tendrian pq. podrias pasarnos las referencias?? graciasssss Los asideros son los de serie los a forrado en piel y la costura blanca. lo sé, en ebay venden esas fundas por unos 300 euros... el tema es que no logro encontrarlas en ebay ni tampoco encuentro ningún post con las referencias de ebay, por eso las pregunto aquí 300 EURS??? a tomar por culo.... yo las voy a mandar forrar a tapicería Zabala, empresa colaboradora del foro y ademas de que lo hare en cuero perforado, seguro que cuesta muchisimo mas barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 y yo igual no monto los q compré, si alguien los quiere se los dejo un poco mejor de precio q el de ebay. Y eso allback? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 y yo igual no monto los q compré, si alguien los quiere se los dejo un poco mejor de precio q el de ebay. Y eso allback? toy mu liado con otras cosas y me da pereza desmontar nada... tb estan por poner las levas de aluminio q tengo q desmontar el airbag.. mi ma solo de pensarlo.. vagancia lo llamaría yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 y yo igual no monto los q compré, si alguien los quiere se los dejo un poco mejor de precio q el de ebay. a mí me interesan :ranting2: te envío MP para consultarte el precio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 y yo igual no monto los q compré, si alguien los quiere se los dejo un poco mejor de precio q el de ebay. Y eso allback? toy mu liado con otras cosas y me da pereza desmontar nada... tb estan por poner las levas de aluminio q tengo q desmontar el airbag.. mi ma solo de pensarlo.. vagancia lo llamaría yo. Si yo te digo la verdad estoy en la misma situacion tengo cosas en mente mejores que estoscaprichitos pero nada mas tenga un hueco entra al taller que lo desmonten y lo forro yo no me pongo a desmontarlo nosea que lo joda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 El asidero se desmonta muy facil hombre, no os rajeis!! Aqui va una foto donde se ven los tornillos(el del medio imaginaroslo), los cuales son allen torx los de los extremos y allen normal la del medio(no me pregunteis las medidas del cada tornillo porque ni idea, yo cuando eso voy probando la llave hasta que encaja) Shot at 2007-06-25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 despues de ver esa foto me quedo peor q estaba jajaja a ver si después de unas cañas encuentro el valor q me falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Ya ha pasado mucho tiempo de esto. ¿Alguien más los montó? Ahora existe cómo opción en el S3, pero en ETKA no los veo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 las agarraderas el forero jpg_a3 las lleva niqueladas, la funda del freno de mano yo mismo llevo puesta el de costuras rojas s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentinat Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Uff llego muy tarde a esto... no se si alguien contestará... ¿foto de como se desmontan los asideros del pomo? Los dos triangulos con "agujero===?? Gracias mil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELJTD Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 quitar la base de la palanca de cambios que va a presion, hay tienen dos tornillos y los otros dos están en la parte inferior de los triangulos, echa un ojo y verás los agujeros, eso si para sacarlos comodamente yo quité el climatizador, porque detras llevan dos tornillos mas al fondo. No es dificil pero si laborioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.