PROTECTOR Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola tengo un poco de lio para pasar un cable de un subwofer asta la bateria del coche , haver si alguien a hecho este brico alguna vez y me puede ayudar, me interesaria pasar el cable del bombo (sufwofer ) que lo llevo instalado en el maletero por todo el interior del coche . Ese no es el problema lo malo es cuando tengo que conectarlo a la bateria , por donde lo paso ???? yo havia pensado pasarlo por debajo del volante , saveis esactamente algun hueco para pasarlo??? GRACIAS DE ANTEMANO.... Responder
orange Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hay un pasamuros detras del volante +/-, pero se accede mucho más comodamente desde el interior del vano motor. hay q desmontar el plastico donde van los limpias (y estos tb, claro) y justo debajo lo ves. Un saludo. Responder
kiko1.8T Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 muy buenas, yo soy del grupo de A4 B5 pero weno, al igual te puede servir...yo esta semana e montado mi ekipo, i e pasado el cable del positivo, justo por donde va el cable de abrir el capo...es a mi a sido el unico realmente rapido de pasarlo, i ningun problema....un saludo. Responder
bull t Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) Pon pasamuros en el buscador que algo hablan del tema Editado 26 de Marzo del 2008 por bull t Responder
JoTTa Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 hay una toma de corriente dentro del habitaculo, debajo del volante. Yo he conectado ahi mi etapa. Espera a ver si encuentro una foto del sitio exacto. Responder
PROTECTOR Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 WAAA menuda liapa para pasar el cable , el abujero del pasa muros no lo eh encontrado , pero alfinal lo pase por donde esta la palanca de abrir el capo, weno se a quedao bien , y el cable esta vastante disimulado. Gracias a todos. SALUDOS DESDE ALICANTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.