Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo un poco de lio para pasar un cable de un subwofer asta la bateria del coche , haver si alguien a hecho este brico alguna vez y me puede ayudar, me interesaria pasar el cable del bombo (sufwofer ) que lo llevo instalado en el maletero por todo el interior del coche .

Ese no es el problema lo malo es cuando tengo que conectarlo a la bateria , por donde lo paso ????

yo havia pensado pasarlo por debajo del volante , saveis esactamente algun hueco para pasarlo???

GRACIAS DE ANTEMANO....

Publicado

Hay un pasamuros detras del volante +/-, pero se accede mucho más comodamente desde el interior del vano motor. hay q desmontar el plastico donde van los limpias (y estos tb, claro) y justo debajo lo ves.

Un saludo.

Publicado

muy buenas, yo soy del grupo de A4 B5 pero weno, al igual te puede servir...yo esta semana e montado mi ekipo, i e pasado el cable del positivo, justo por donde va el cable de abrir el capo...es a mi a sido el unico realmente rapido de pasarlo, i ningun problema....un saludo.

Publicado

WAAA menuda liapa para pasar el cable , el abujero del pasa muros no lo eh encontrado , pero alfinal lo pase por donde esta la palanca de abrir el capo, weno se a quedao bien , y el cable esta vastante disimulado.

Gracias a todos. :innocent:

SALUDOS DESDE ALICANTE :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.