Jump to content

consulta sobre cambio de aceite en a4 b5 1.9 110cv


clio69

Publicaciones recomendadas

buenas antetodo pedir perdon por hace esta consulta ya que se habra realizado muchas veces pero e usa do el buscador y no e sacado nada en claro y con la tabla que hay no me aclaro resulta que me toca el cambio de aceite en un a4 b5 1.9 tdi 110cv y estaba pensando en ponerle mobil1 5w50 y quisiera saber que os parece si es buena elecion o no el coche tiene unos 120000 y no traga aceite por supuesto tambien cambio el filtro como cada vez que e echo un cambio de aceite en mis otros coches si tenis alguna otra recomendaccion mejor la aceptaria pero que no se dispare el precio ya que la economia esta algo mal el mobil 1 me cuesta con cambio de aceite aceite y filtro 54euros que os parece espero las respuesta y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas antetodo pedir perdon por hace esta consulta ya que se habra realizado muchas veces pero e usa do el buscador y no e sacado nada en claro y con la tabla que hay no me aclaro resulta que me toca el cambio de aceite en un a4 b5 1.9 tdi 110cv y estaba pensando en ponerle mobil1 5w50 y quisiera saber que os parece si es buena elecion o no el coche tiene unos 120000 y no traga aceite por supuesto tambien cambio el filtro como cada vez que e echo un cambio de aceite en mis otros coches si tenis alguna otra recomendaccion mejor la aceptaria pero que no se dispare el precio ya que la economia esta algo mal el mobil 1 me cuesta con cambio de aceite aceite y filtro 54euros que os parece espero las respuesta y perdon por el tocho

te consume mucho aceite???.. yo te recomiendo el castrol edge 50501 5w40 es el que llevo yo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.