clio69 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 buenas antetodo pedir perdon por hace esta consulta ya que se habra realizado muchas veces pero e usa do el buscador y no e sacado nada en claro y con la tabla que hay no me aclaro resulta que me toca el cambio de aceite en un a4 b5 1.9 tdi 110cv y estaba pensando en ponerle mobil1 5w50 y quisiera saber que os parece si es buena elecion o no el coche tiene unos 120000 y no traga aceite por supuesto tambien cambio el filtro como cada vez que e echo un cambio de aceite en mis otros coches si tenis alguna otra recomendaccion mejor la aceptaria pero que no se dispare el precio ya que la economia esta algo mal el mobil 1 me cuesta con cambio de aceite aceite y filtro 54euros que os parece espero las respuesta y perdon por el tocho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 buenas antetodo pedir perdon por hace esta consulta ya que se habra realizado muchas veces pero e usa do el buscador y no e sacado nada en claro y con la tabla que hay no me aclaro resulta que me toca el cambio de aceite en un a4 b5 1.9 tdi 110cv y estaba pensando en ponerle mobil1 5w50 y quisiera saber que os parece si es buena elecion o no el coche tiene unos 120000 y no traga aceite por supuesto tambien cambio el filtro como cada vez que e echo un cambio de aceite en mis otros coches si tenis alguna otra recomendaccion mejor la aceptaria pero que no se dispare el precio ya que la economia esta algo mal el mobil 1 me cuesta con cambio de aceite aceite y filtro 54euros que os parece espero las respuesta y perdon por el tocho te consume mucho aceite???.. yo te recomiendo el castrol edge 50501 5w40 es el que llevo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clio69 Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 no consume apenas mirare aver por cuanto me sale ese que le pones tu gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 no consume apenas mirare aver por cuanto me sale ese que le pones tu gracias en norauto lo tienes a 48 creo yo lo pille en una tienda de recambios a 43, comparas y tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.