Impulse S Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Bueno ahi os dejo la grafica, espero vuestros comentarios... Responder
jeTT Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 en q marcha ha sido hecha y a q velocidad max has llegado??? porque no veas q perdidas tienes, casi 100cv!!!!!!!! Hay algo q no va bien!!! Responder
Impulse S Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 hola la prueba ha sido realizada en 5ª y la velocidad maxima es de 213,9km/h. La medicion fue realizada en el banco de Boadilla. SALUDOS Responder
goodson Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 No estarás confudiendo la potencia y el par, JeTT ? Estaría bien poner esta gráfica con sus escalas, no sale la del par... Responder
Impulse S Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 lo siento pero me acabo de dar cuenta de que en la imagen no se leen los datos, asi que os los pongo aqui ... potencia maxima : 234,04cv a 5785rpm par maximo : 345,61nm a 3152 rpm potencia maxima de perdidas : 90,25cv factor de correccion : 1,03617 temperatura ambiente : 15,7 ºC SALUDOS Responder
jeTT Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 No estarás confudiendo la potencia y el par, JeTT ?Estaría bien poner esta gráfica con sus escalas, no sale la del par... ups!!! tienes razon Goodson!!! me ha confundido al faltar la escale del par...... Responder
javier Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 pedazo de cifras!!!! enhorabuena, ya me gustaria que el mio estuviese ASI! s2 Responder
SoLiDSnK Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Fijo que ese banco lo flipa tanto como este.. donde metí el viernes a mi Cupra R que solo tiene de mods un filtro de sustitución SPARCO y el ultimo silencioso, que se lo quité y le puse un tubo de 60. Voy a llevarlo de nuevo porque por lo que me han dicho en forocepos.tk el tio lanzó mal el coche. Después de cortar frenaba... y para calcular las pérdidas hay que pisar embrague y soltar el acelerador hasta que se detenga.... Saludos! Responder
javier Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 joer!! B) así como las cifras de impulse son muy buenas pero"creibles" las tuyas ya me parecen demasiado....auqneu nunca se sabe... B) ya nos contarás... s2 Responder
javier Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 además, los 30ºC no creo que sean las mejores condiciones para ese motor... B) s2 Responder
Impulse S Publicado 9 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 En cuanto a si el banco lo flipa o no ... pues no lo sé, pero ese comentario mismo se lo hice yo a los del banco ( seguro que las lanzadas estan bien hechas? a lo que me dijeron que si y la descripcion fue esa de cuando se llega al corte no frenar sino pisar embrague y dejar que el roce del coche con el banco detenga el mismo ) y entonces la siguiente pregunta era de cajon ( seguro que esta bien el banco y no regala cifras ? su respuesta en este caso fue aun mas contundente y me dijeron que sí, que incluso revistas como autofacil ( y otras que no recuerdo ) hacian allí sus mediciones ) asi que no se que pensar pero sino recuerdo mal a JGG le dio menos de los que esperaba... ummm no se, el caso es que la prueba la he hecho con el fin de saber cuando en un futuro haga la repro la verdadera ganacia de la repro... por otra parte fireman me hizo sus particulares pruebas de VAG-COM y tal y como el auguraba mi par era mayor del que anunciaban las cifras oficiales, y en cuestion potencia me auguro en torno a unos 220-225cv... SALUDOS P.D : esperemos que hablen los entendidos en la materia FIREMAN,JGG;ROBOBEAST;GOODSON;JETT;JOSITO,OTTO.. Responder
invitado25 Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Ese banco de Boadilla es algo peculiar B) los resultados que esta dando en los coches que lo visitan son extrañisimos. Yo te contesto Impulse con una simple pregunta; tu probaste mi coche y conduces habitualmente el tuyo, mi coche dio aprox en el CDV el mismo par que el tuyo (10nm mas) y apenas 10cv mas, ¿tu piensas que tu coche y el mio tienen el mismo par y potencia? B) Poco mas puedo decirte, aparte de que o tu coche en estos meses ha cambiado radikalmente su forma de empujar, o esas cifras de potencia y par son totalmente imposibles, tu turbo si no recuerdo mal apenas pasaba de 0.8b (que los mantenia bastante bien) y con esa presion de soplado ni de lejos se llega a 345nm ni a 233cv. Un misterio lo de este banco, aunque igual el misterio es el de todos los bancos B) Un saludo a todos Responder
peri Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 (editado) Si el VAG-COM no mide más de 0,8 bar en potencia máxima, yo no me creería demasiado lo de 235 CV. El hecho de que tengan clientes de la prensa tampoco me dice nada. lo suyo sería comprobar el mismo coche en dos bancos y en unas pocas horas a ver qué tal... Por cierto, 90.25 CV de pérdidas??????? taluego peri Editado 9 de Mayo del 2004 por peri Responder
JGG Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Yo, como comente en otro post, de momento los resultados de Boadilla prefiero dejarlos en cuarentena, creo que les falta rodaje, en mi caso dieron datos desde 220 y tantos hasta 252 ademas veo que te aplican un factor de correccion diferente El par es excesivo y los cv, a priori con esa presion de turbo son muy optimistas. Lo que si te puede ayudar es como referencia para empezar, aunque si tienes la posibilidad de pasarlo por el CDV desconectando el Haldex (fusible 31 creo recordar) seria lo mejor. Entre otras cosas porque en Boadilla no toman los gases y seria interesante como vas antes de reprogramarlo Aun asi, seguro que tu coche supera las cifras anunciadas por el fabricante; 270 nm y 225 cv pero hasta ahi (345nm y 234 cv) me parece mucho. Si probaste el de Pablo veras que existe una gran diferencia de pegada con respecto al "de serie" y las cifras que manejaba eran en torno a esos 350nm en el CDV, si te sirve de algo mi coche en el CDV con la repro de Oettinger dio unos 350 nm y 246 cv y creo recordar que el de Josito con la repro y linea completa de Oettinger le daba una cifra similar. Un saludo Responder
tété Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 tngo un amigo que tenia 320nm de serie...pero con escape inox y BMC Responder
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