KiNGLeR Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Pues el portátil de mi hermana se va a pasar del Vista al XP, así que me gustaría hacerle una copia de seguridad al SO antes de hacer nada. ¿ Que programas me aconsejais ? S2 Responder
Abadia Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Yo uso el Partition Magic para aislar todos los datos, hasta que el nuevo sistema operativo esta instalado y 100% asegurado, luego pasas los datos de una partición a otra. Es sencillo, aun así un programa para copias de seguridad si tienes el Norton Ghost está muy bien. Suerte y que te salga todo a la primera Responder
xpp Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Yo uso el Partition Magic para aislar todos los datos, hasta que el nuevo sistema operativo esta instalado y 100% asegurado, luego pasas los datos de una partición a otra. Es sencillo, aun así un programa para copias de seguridad si tienes el Norton Ghost está muy bien. <_< Suerte y que te salga todo a la primera partition magic +1 Responder
KiNGLeR Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Creo que no me entendeis, ya se que haciendo particiones puedo mover los archivos más importantes. El caso es que dónde lo compró le han dicho que hiciera una copia de seguridad del SO original tal como estaba configurado antes de instalar el XP, porque al estar en garantía nunca se sabe lo que puede pasar ni las trabas que te pueden poner por cambiar el SO. A mi parece una tontería pero ellos mandan.. Saúdos. Responder
goodson Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 En estos casos prefiero gastarme 100EUR en un disco nuevo, y conservar el antiguo en su estado original, por si las moscas. A cada actualización un poco gorda de mi PC (en general cambio de placa base y lo que conlleva), cambio el disco sistema, y el viejo se queda de "slave" durante un tiempo. Claro que al tratarse de un portátil, lo cosa está más complicada Responder
quattroruedas Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Acronis True Image Enterprise Server Este es el mejor, te paso un enlace con info y tal por privado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.