jaimemz Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Impresionante. Otro de tus fantasticos reportajes. Responder
Wintermute Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Impresionante. Una vez más..en tu linea Aurora. PD; Esos marcos me suenan bastante... Responder
Criss Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 una maravilla de fotos, nos has hecho viajar a todos con esas vistas tan bonitas. gracias Responder
auroraboreal Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ... que he estado más liada que de costumbre desde mi vuelta de vacaciones y todavía no os he dado las gracias por vuestros comentarios Y como más vale tarde que nunca pues eso, ¡¡¡muchísimas gracias!!! Así da gusto hacer "minireportajes". Os confieso que en mis últimos viajes os llevo en la bolsa, al ladito de la cámara para que no se me olvide una foto para vosotros cada vez que veo algo bonito ...Y realmente Mallorca merece la pena . Por cierto, se me olvidó subir ésta para que vierais las supercurvas que tiene la isla Precioso reportaje Aurora, me recordaste a mis vacaciones pagadas por el gobierno (beca de estudios) en Irlanda, sobre todo por el vuelo en avion, que malos recuerdos me traen esas imagenes, por el resto un reportaje en tu linea, sencillo pero precioso, un saludo. PD: a ver si te dejas ver por Galicia, que el ala gallega esta deseando conocerte en persona, y aqui tambien hay paisajes que no desmerecen en nada a los de Mallorca. S2. ¡¡GALICIA!! conozco los paisajes gallegos un poquito mejor que los mallorquines (de León a Galicia hay un paso ) y si, tienes razón, un verano de estos tendré que volver a recordarlos :clap1: . La última vez que fui a Galicia tenía una yashica analógica...¡¡no me había dado cuenta del tiempo que ha pasado desde entonces!! Impresionante. <_< Una vez más..en tu linea Aurora. :clap1: PD; Esos marcos me suenan bastante... :clap1: ¿ya has probado a hacer los tuyos? Por cierto, ¿sabe alguien de la zona qué es esto? Había superficies similares en muchos de los lugares por los que pasé y no tengo ni idea para que servían o que son... ¿Son restos de las "eras" que usaban los carboneros para hacer el carbón ? Bueno, que es solo por curiosidad... Y Gracias de nuevo Responder
auroraboreal Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Una última cosa... ¿sabe alguien la receta de la ensaimada mallorquina? :clap1: ¿es fácil? :clap1: me traje 3 pero esta gente son todos unos zampones y duraron 2 días <_< :clap1: Responder
Vte. Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Una última cosa...¿sabe alguien la receta de la ensaimada mallorquina? :blink: ¿es fácil? me traje 3 pero esta gente son todos unos zampones y duraron 2 días :shocked: :shocked: Ensaimada mallorquina Ingredientes: 250 gr. de manteca de cerdo, 1 Kg. de harina, 5 huevos, 40 gr. de levadura prensada, 1 vaso de leche, azúcar glas. Método: Mezclar en un recipiente parte de la harina, la levadura y la leche hasta obtener una masa homogénea, dejarla en reposo en un lugar templado. Cuando haya duplicado su volumen, agregarle los huevos uno a uno y la harina restante, si la admite, amasar hasta que quede consistente. Dejarla reposar otros 20 minutos. Pasado este tiempo, estirar la masa hasta que quede muy fina, poner una capa de manteca y enrollarla. Formar con este rollo una especie de espiral para obtener una ensaimada grande. También se pueden hacer varias piezas pequeñas. Dejar la ensaimada en un lugar templado. cuando haya duplicado su tamaño, introducirla en el horno caliente a fuego medio hasta que esté crujiente. Sacarla entonces y, una vez templada, espolvorearla con el azúcar glas. Saludos Responder
Vte. Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Había superficies similares en muchos de los lugares por los que pasé y no tengo ni idea para que servían o que son... ¿Son restos de las "eras" que usaban los carboneros para hacer el carbón ? Bueno, que es solo por curiosidad... Lo de los círculo se llaman " sitja " y se utilizaban hace muchos años para hacer carbón... es muy interesante. Saludos. Responder
Vte. Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) De todas formas si te interesan las ensaimadas hay varias recetas, que puedo poner :shocked: Saludos. Editado 30 de Marzo del 2008 por Vte. Responder
LcTrC Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Casi me pierdo el reportaje :shocked: . Las fotos preciosas, con una nitidez asombrante. :shocked: Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Una última cosa...¿sabe alguien la receta de la ensaimada mallorquina? ¿es fácil? me traje 3 pero esta gente son todos unos zampones y duraron 2 días :thumbsup: Ensaimada mallorquina Ingredientes: 250 gr. de manteca de cerdo, 1 Kg. de harina, 5 huevos, 40 gr. de levadura prensada, 1 vaso de leche, azúcar glas. Método: Mezclar en un recipiente parte de la harina, la levadura y la leche hasta obtener una masa homogénea, dejarla en reposo en un lugar templado. Cuando haya duplicado su volumen, agregarle los huevos uno a uno y la harina restante, si la admite, amasar hasta que quede consistente. Dejarla reposar otros 20 minutos. Pasado este tiempo, estirar la masa hasta que quede muy fina, poner una capa de manteca y enrollarla. Formar con este rollo una especie de espiral para obtener una ensaimada grande. También se pueden hacer varias piezas pequeñas. Dejar la ensaimada en un lugar templado. cuando haya duplicado su tamaño, introducirla en el horno caliente a fuego medio hasta que esté crujiente. Sacarla entonces y, una vez templada, espolvorearla con el azúcar glas. Saludos Me la anoto ASI da gusto, hasta recetas de cocina se aprenden por aqui <_< Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 ... que he estado más liada que de costumbre desde mi vuelta de vacaciones y todavía no os he dado las gracias por vuestros comentarios Y como más vale tarde que nunca pues eso, ¡¡¡muchísimas gracias!!! Así da gusto hacer "minireportajes". Os confieso que en mis últimos viajes os llevo en la bolsa, al ladito de la cámara para que no se me olvide una foto para vosotros cada vez que veo algo bonito ...Y realmente Mallorca merece la pena . Por cierto, se me olvidó subir ésta para que vierais las supercurvas que tiene la isla Precioso reportaje Aurora, me recordaste a mis vacaciones pagadas por el gobierno (beca de estudios) en Irlanda, sobre todo por el vuelo en avion, que malos recuerdos me traen esas imagenes, por el resto un reportaje en tu linea, sencillo pero precioso, un saludo. PD: a ver si te dejas ver por Galicia, que el ala gallega esta deseando conocerte en persona, y aqui tambien hay paisajes que no desmerecen en nada a los de Mallorca. S2. ¡¡GALICIA!! conozco los paisajes gallegos un poquito mejor que los mallorquines (de León a Galicia hay un paso ) y si, tienes razón, un verano de estos tendré que volver a recordarlos . La última vez que fui a Galicia tenía una yashica analógica...¡¡no me había dado cuenta del tiempo que ha pasado desde entonces!! Impresionante. Una vez más..en tu linea Aurora. PD; Esos marcos me suenan bastante... ¿ya has probado a hacer los tuyos? Por cierto, ¿sabe alguien de la zona qué es esto? Había superficies similares en muchos de los lugares por los que pasé y no tengo ni idea para que servían o que son... ¿Son restos de las "eras" que usaban los carboneros para hacer el carbón ? Bueno, que es solo por curiosidad... <_< Y Gracias de nuevo Pues ya sabes, te esperamos, andate atenta y si te animas dentro de unos meses tendras una oportunidad unica, Galicia en Julio es preciosa, con sus plallitas, su solecito, sus montañitas..... bueno, no sigo, si quieres conocer como es Galicia en Verano ya sabes, pasate y sera bien recivida. S2. Responder
Vte. Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Una última cosa...¿sabe alguien la receta de la ensaimada mallorquina? ¿es fácil? me traje 3 pero esta gente son todos unos zampones y duraron 2 días Ensaimada mallorquina Ingredientes: 250 gr. de manteca de cerdo, 1 Kg. de harina, 5 huevos, 40 gr. de levadura prensada, 1 vaso de leche, azúcar glas. Método: Mezclar en un recipiente parte de la harina, la levadura y la leche hasta obtener una masa homogénea, dejarla en reposo en un lugar templado. Cuando haya duplicado su volumen, agregarle los huevos uno a uno y la harina restante, si la admite, amasar hasta que quede consistente. Dejarla reposar otros 20 minutos. Pasado este tiempo, estirar la masa hasta que quede muy fina, poner una capa de manteca y enrollarla. Formar con este rollo una especie de espiral para obtener una ensaimada grande. También se pueden hacer varias piezas pequeñas. Dejar la ensaimada en un lugar templado. cuando haya duplicado su tamaño, introducirla en el horno caliente a fuego medio hasta que esté crujiente. Sacarla entonces y, una vez templada, espolvorearla con el azúcar glas. Saludos Me la anoto :lmfao: ASI da gusto, hasta recetas de cocina se aprenden por aqui Romulo, tú pide. Menos pasta, por aqui hay de todo Saludos. Responder
Wintermute Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Impresionante. Una vez más..en tu linea Aurora. PD; Esos marcos me suenan bastante... ¿ya has probado a hacer los tuyos? Sí Aurora, ya he probado y lo he conseguido. Muchas gracias por todo. Responder
kimi2904 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Espectacular. :ranting2: Responder
poke Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Muy buenas fotos y con una ¡¡¡IXUS 750!!!! Me has tentado en pillarme una Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.