JOseLillO Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 y yo te dire me alegro verte jajajajajaaja, Responder
xisperasibi Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 yo tb creo q ahi es un mal sitio, por el dia q se meta alguien un poco fuerte o sin querer le peguen un rodillazo veras donde para. yo lo llevaba en el cenicero metido. el problema q no se veia mucho pero iba de PM. saludetes Responder
carloss125 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 no me gusta mucho esa zonaa, yo tengo montao el parrat mk6100 a la derecha del marcador, es deci detras donde esta el mando del limpia, en el trozito que keda desde el marcador al panel central Responder
jaimemz Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 No me termina de convencer. Bueno, lo que no me convence es el soporte para el telefono que trae el coche. Si pueras yo que tu quitaba ese soporte y el tomtom lo pondria por la zona del cenicero. No molesta para nada en la pierna eh?, esta pensado para no molestar queda de tal forma que la pierna pasa por debajo, y sobra espacio y todo. Pero muchas gracias por tu opinion colegui No, si no lo digo porque moleste en la pierna, lo digo porque esteticamente no me gusta nada. Queda mejor mas escondidito, y ese soporte a tomar por culo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.