Xingular Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 (editado) No le deis mas vueltas pues es photoshop. Por los reflejos que me parecen muy sospechosos, y por el marco de las ventanillas, que por abajo sale casi blanco y por arriba negro. Además la ventanilla trasera y la aleta trasera son de CLK. Un salu-2 Editado 10 de Mayo del 2004 por Xingular Responder
Fitipaldisgs Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Juanluisvg me parece precioso y los faros delanteros le hacen acentuar mas la linea deportiva, estaria bien que hicieran algo parecido estilo coupe en Audi para competir con el serie 6 de BMW. Responder
A-3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 A ver si al menos se parece si lo sacan, porq asi esta genial. Responder
VirtualSaM Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 a mi no me parece q el coche esté hecho en photoshop, más bien parece diseñado en 3d y metido en un fondo muy artificial, por eso canta tanto, ademas la iluminación del fondo y del coche es totalmente diferente. La del coche es como con varios focos por todos los angulos y la del fondo la luz entra de izquierdas. Puede q sea diseño de Audi, o de alguien q tiene mucho tiempo que perder en modelar y darle ese acabado. Saludos! Responder
rusito Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 esos faros de bmw??? fotochop seguro Responder
juanluisvg Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Hombre Fitipaldisgs, otro 3.0 pal foro! Como t va el coche? Veo q lo llevas bien equipao :blink: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.