ilcondelecquio Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Buenas a todos, Resulta que cuando freno, suena por la parte trasera del coche un ruido como si estuviera rozando algo. Da la sensacion que parece que arrastro algo, pero por mas que miro no veo nada Solo ocurre cuando freno, y hasta que el coche se para del todo.... hay veces que al volver a acelerar suena como si eso que roza siguiese tocando las ruedas..... alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Buenas a todos, Resulta que cuando freno, suena por la parte trasera del coche un ruido como si estuviera rozando algo. Da la sensacion que parece que arrastro algo, pero por mas que miro no veo nada :clap1: Solo ocurre cuando freno, y hasta que el coche se para del todo.... hay veces que al volver a acelerar suena como si eso que roza siguiese tocando las ruedas..... alguna idea? Revisa los frenos traseros quer me parece que por desgaste te estan tocando hierro con hierro, :clap1: no tardes en revisarlo que te cargas los discos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Buenas a todos, Resulta que cuando freno, suena por la parte trasera del coche un ruido como si estuviera rozando algo. Da la sensacion que parece que arrastro algo, pero por mas que miro no veo nada Solo ocurre cuando freno, y hasta que el coche se para del todo.... hay veces que al volver a acelerar suena como si eso que roza siguiese tocando las ruedas..... alguna idea? Revisa los frenos traseros quer me parece que por desgaste te estan tocando hierro con hierro, :clap1: no tardes en revisarlo que te cargas los discos. A mí me suena más a un problema con los pistones de las pinzas de freno. Se quedan trabados y las pastillas rozan. Y se van gastando hasta llegar a hierro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.