Dakota123 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Amigos mañana hago el pedido del coche, pero antes unas preguntitas ¿teneis fotos del gris lava efecto perla con las llantas de serie? El interior lo he pedido negro. Responder
a4 luk Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 com te envidio, por cierto preguntale a tu comercial que tiempo tardan servirte el maquinon. Responder
Dakota123 Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 com te envidio, por cierto preguntale a tu comercial que tiempo tardan servirte el maquinon. :clap1: Ayer me dijo que hasta que no hace el pedido no le sale la fecha, mejor dicho, que pasados unos dias es cuando a él se lo confirman Responder
Dakota123 Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Mañana es hoy, y voy a pedir es he pedido, Amigos ya esta pedido. Me dicen que lo tendre para mayo o junio mas o menos. Al final lo he cogido gris cuarzo, el gris lava al sol tenía un poco de brillo morado y no me hacia gracia. Interior Negro Responder
gege77 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 -Que alegria debe de dar pedirlo. Ale, pues ya esta, ya solo te queda esperar, y no desesperar. Paciencia amigo, que la recompensa debe de ser grande.... Responder
SILVERMIRON Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Que envidia sana amigo... quien pudiera. Nada... a esperar se ha dicho, tu para tenerlo y nosotros para las fotos . Saludos y enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.