SerVus Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Pues nada chicos el miercoles a por la tarde la nena,mi chica y yo nos piramos Pontevedra,con emocion para mi,era el primer viaje con la nena y ademas ganas de vacaciones. El viaje normalito pero bien,la nena va perfecta,comoda en la carretera,hasta el primer peaje,ya en galicia.Llovia y sin querer por supuesto,pise un bache,inmediatamente se encendio el chivato de los frenos(sufro panico) paramos miramos y probamos que frene bien en principio no hay problema y seguimos,son las 23:00h.El sabado voy al feu vert(unico abierto)y no me pueden atender estaban hasta los topes,pero como frenaba bien tiramos. Coche al parking y a comer,despues de una suculenta comida voy a por el coche y al dar marcha atras POM!!algun cab***cete habia puesto una señal(de esas de quita y pon y que van a la altura justa de la defensa)y me la llevo por delante,resultado un ralloncete en la defensa de atras,otro disgusto al canto(mas tarde el polish demostro que no era para tanto. Y bien seguimos a Portugal(a comprar toallas por supuesto)la nena no se queja,pero mi chica si,colicos al estomago,vamonos a descansar y que se recupere,pero tenia que suceder a cinco minutos escasos para llegar y despues de muchas dolencias mi chica vomita,y entre cojo una bolsa(que afortunadamente habia a mano) y no,asiento moqueta y alfombrilla con restos del desaguisado estomacal. Si miramos lo positivo ella esta bien(que es lo importante) y ademas el lunes anterior no me pudieron dar cita para limpiar la tapiceria del coche.La vuelta a casa gracias a dios sin problemas. Hoy e estado en norauto y lo que sospechaba de la averia(cable del testigo suelto)se confirmo,no tardaron nada en mirarlo y no me quisieron cobrar,cosa rara en esos sitios,no?gracias Bueno resumiendo a sido movidito,pero a valido la pena,me desquitare y volvere a Galicia para que la nena se haga amiga de esas bellas tierras en las que tan bien me tratan siempre que visito.S2 y espero no haberos aburrido demasiado Responder
Rf20vT Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues cuando vuelvas a Galicia y vayas por la zona del norte, ya sabes, avisa Saludos Responder
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Como dice el compañero Rf20vT: Cuando vuelvas no dejes de avisarnos, Te guiaremos por Nuestra tierra y nos tomaremos algo juntos. Yo te guiaré en la zona de Pontevedra, pero tenemos compañeros en todas las zonas en que visites; incluso en Portugal. Un saludo. Responder
SerVus Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Que pena Susopampin,te hubiese habisado fijo esta semana santa.Otra vez sera prometido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.