allblack Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 la pregunta es si existe. gracias. Responder
Frogman Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola, Tienes el Webmessenger, aunque va un poco lentito, y el Ebuddy, en el que puedes usar varias cuentas (Messenger, Yahoo...) a la vez. Las direcciones son: www.ebuddy.com http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es Aaaaaaaaaaagur Responder
allblack Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 me refería a algún messenger a modo de photoshop "portable" etc. el web no está mal pero no soporta cam. Lo dicho, se busca! Responder
ismacom Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Mira a ver el aMSN, lo mismo es lo que buscas. Un saludo! Responder
TTowy Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 yo creo que más alla de lo de conectarse por web no hay; pero si lo encuentras avisa. Responder
sente Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola, Para conectarse en web, la mejor opción es www.meebo.com. Si lo que quieres es el Messenger portable, existe y puedes encontrarlo, entre otras muchas aplicaciones portables, en webs como http://appsportables.blogspot.com/. Espero que te sea útil, saludos. Responder
allblack Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 gracias.. a buscar! Responder
TTowy Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Ya que sabeis tanto, no sabreis por casualidad una solución para que no aparedca lo de msn hoy al conectarte, el cuadrito ese, es que me lo ralentiza muchisimo. Responder
jaimemz Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Ya que sabeis tanto, no sabreis por casualidad una solución para que no aparedca lo de msn hoy al conectarte, el cuadrito ese, es que me lo ralentiza muchisimo. Aqui te pongo como quitar eso: Herramientas --> Opciones --> General --> Desactivas la casilla "Mostrar Hoy en Windows Live cuando inicio sesión en Messenger" Responder
allblack Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) eso se desactiva en el menu herramientas-opciones-general dd pone algo de mostar Hoy... al empezar. me edito: al unísono jaime. Editado 25 de Marzo del 2008 por allblack Responder
TTowy Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 muchas gracias jaimemz & allblack Diooooss que descanso ahora al iniciar, antes entre que se ponia una pantalla, te hablaba uno, te llegaba el mensaje de cuando no estabas conectao de otro los correos, que si el msn hoy... buf Responder
jaimemz Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 muchas gracias jaimemz & allblack Diooooss que descanso ahora al iniciar, antes entre que se ponia una pantalla, te hablaba uno, te llegaba el mensaje de cuando no estabas conectao de otro los correos, que si el msn hoy... buf Menudo agobio que tenias al encender el ordenador !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.