QUEEN73 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola a tod@s, compañero@s !!!. Me presento. Soy Juan y soy nuevo en el foro. Felicitaros a todos porque sabéis bastante y teneis unos pedazos de "bichos" De siempre me gustó tener un buen coche y tenía claro que el día que cambiase de coche (tengo también un R.21) tenía que ser un buen cambio. Prefería esperar y ver como mis amigos compraban leones, astras, bmw 320d, passat, etc. y como no, me costaba trabajo seguirles, lógico, aunque ahí ibamos con el R.21. No tenía clara mi decisión pero sabía que iba a ser Audi (A6), Mercedes (Clase E) o Bmw (Serie 5). Al final creo que elegí bastante bien. Podría haber cogido un motor mas grande, pero al probar el 3.0 y el 2.7, opté por este último (quizás el consumo). Tuve muchas dudas a la hora de los extras y las combinaciones de tapicerías etc. Al final opté por el que os quiero mostrar pero no se poner las imagenes. ¿Cómo lo hago?. Responder
JNV Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 hay post por el foro donde se explica paso a paso como hacerlo. No obstante a grandes rasgos hay dos formas subirlas, directamente en el foro con la opción que tienes de SUBIR o subirlos a un server externo y linkar aquí la dirección. Responder
JNV Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 MIRA ESTE LINK http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 Responder
chiquirritin Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 enhorabuena, bienvenido, y buena eleccion! Responder
QUEEN73 Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Vamos a ver si se o no se subirlas. Ahí va la primera. Cuando me llegó al concesionario. Me hizo mucha ilusión. Responder
QUEEN73 Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Ahí va otra del interior. Este fue el resultado. A mí, la primera impresión fue buena. ¿qué os parece?. Ahh, gracias por las instrucciones para poner las fotos, parece que si que se suben Responder
QUEEN73 Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Otra. Este es el interior nocturno. También me gusta hacer fotografías. Responder
QUEEN73 Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Otra. Nos ponemos guapos y nos vamos de boda. Ya ha habido algunos que me lo han pedido. Me lo pensaré, Je je. Responder
QUEEN73 Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Más de la boda Responder
QUEEN73 Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Ahí va la última de boda. Este fue el resultado. Como expertos, ¿Cómo lo veis? Responder
QUEEN73 Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Otra. Nos ponemos guapos y nos vamos de boda. Ya ha habido algunos que me lo han pedido. Me lo pensaré, Je je. Responder
jjmp Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 muy bonita machina. que lo disfrutes. mi pesame al que se casara. Responder
juan_ignacio Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Lo que no entiendo es que si es nueva como es que tienes la matricula FMT. juan ignacio Responder
chiquirritin Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 muy bonita machina. que lo disfrutes. mi pesame al que se casara. muy chulo el coche, muy guapo. y paisano, cuanto tiempo sin leerte, como te va? Responder
QUEEN73 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Lo que no entiendo es que si es nueva como es que tienes la matricula FMT. juan ignacio Claro, lo que pasa es que lo tengo desde abril 07. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.