QUEEN73 Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Muchas Gracias. Pues a ver si es verdad paisano. La Carolina: "Buena ciudad" y "Buena Gente". Saludos. Una pregunta: Quiero instalar el nuevo dvd 2008, para el navegador, pues el que tengo es el del 2007. ¿Tengo que ir al conce, o como lo puedo hacer?. ¿Como sale de precio? Gracias. Responder
inkietz Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 No es necesario que vayas al conce, el otro dia yo pague 343€ por el, si quieres quedamos y te paso un "backup" del mismo.... de hecho el lunes tengo que ir a jaen a ver a unos clientes...mandame un MP con tu yeléfono y quedamos....y de paso se conocen nuestros "niños"... ala, nos vemos!!! que me voy al centenillo!!! byeZ Responder
QUEEN73 Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 No es necesario que vayas al conce, el otro dia yo pague 343€ por el, si quieres quedamos y te paso un "backup" del mismo....de hecho el lunes tengo que ir a jaen a ver a unos clientes...mandame un MP con tu yeléfono y quedamos....y de paso se conocen nuestros "niños"... ala, nos vemos!!! que me voy al centenillo!!! byeZ Muchisimas gracias. Para empezar soy de Villacarrillo, y a Jaén voy de vez en cuando. Mejor me pilla ir a La Carolina directamente. Esta semana no puedo, pero ya te avisaré. No sabía que eso era tan caro. Además no se cómo mandarte un MP (¿mensaje privado?). saludos. Responder
inkietz Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Te dejo el correo, inkietz@mac.com ala, ya me dirás cuando vienes...un saludo. byeZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.