Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos los foreros y afortunados de tener un Audi, no lo digo yo lo dicen 11 de cada 10 personas q tienen audi. aki os dejo alguna foto de mi pekeño un a3 2.0. de 140 cv y que me tiene loco. un saludo.

post-30500-1206405975.jpg

Publicado
Lo unico que le hecho en falta y que yo le pondria sería el single frame, para que el frontal tenga un aire mas moderno.

+1. para mi gusto te quedaria mucho mas bonito

salu2

Publicado
Hola a todos los foreros y afortunados de tener un Audi, no lo digo yo lo dicen 11 de cada 10 personas q tienen audi. aki os dejo alguna foto de mi pekeño un a3 2.0. de 140 cv y que me tiene loco. un saludo.

post-30500-1206405975.jpg

enhorabuena otro "morro partido" como el mio solo que el mio es de color plata,lo dicho enhorabuena.

Publicado

bonito coche! en cuanto al single frame... hay quien le gusta ASI :thumbsup: y por otro lado si te planteas cambiarle el frontal yo me esperaría a este verano que aparezca el nuevo restyling por si se puede adaptar ;)

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.