RUBIO Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues cual fue mi sorpresa cuando, despés de haber comprado el led de alarma que va en la rejilla central, resulta que lo desmonto, y el existente ya lleva su led y está cableado. Por ello, supongo que el VAG-COM puede activarlo, aunque no se tenga la alarma instalada de serie. Supongo que al quitar la lleva se puede encender. ¿alguien sabe o ha mirado algo al respecto en el VAG-COM? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues cual fue mi sorpresa cuando, despés de haber comprado el led de alarma que va en la rejilla central, resulta que lo desmonto, y el existente ya lleva su led y está cableado. Por ello, supongo que el VAG-COM puede activarlo, aunque no se tenga la alarma instalada de serie. Supongo que al quitar la lleva se puede encender. ¿alguien sabe o ha mirado algo al respecto en el VAG-COM? Que yo sepa ese led, lleves alarma o no ya va activado y se enciende cuando cierras el coche, a intervalos, así que no tienes que activar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usupc Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Ese led es del inmovilizador antirrobo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues cual fue mi sorpresa cuando, despés de haber comprado el led de alarma que va en la rejilla central, resulta que lo desmonto, y el existente ya lleva su led y está cableado. Por ello, supongo que el VAG-COM puede activarlo, aunque no se tenga la alarma instalada de serie. Supongo que al quitar la lleva se puede encender. ¿alguien sabe o ha mirado algo al respecto en el VAG-COM? Que yo sepa ese led, lleves alarma o no ya va activado y se enciende cuando cierras el coche, a intervalos, así que no tienes que activar nada. creo que es como dice Redesoft, lleves o no alarma siempre se enciende al cerrar el coche. Cierralo y fijate bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 A ver si me fijo esta noche!. Se debe iluminar muy muy poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 A ver si me fijo esta noche!. Se debe iluminar muy muy poco Es cierto, ilumina muy poco, para apreciarlo tiene que ser un sitio oscuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erkawa Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 a ver si tienes el diodo muy metido y por eso ilumina poco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pii Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Mas bien es que no ilumina nada ,es que ni se ve, haber si vamos pensando en poner uno de alta luminosidad, por que no lo habreis hecho ya alguno, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Pues teneis razón. Se iluminina muy poquito. Lo he desmontado y lleva un circuito con componentes SMD. Sería cuestión de anular el circuito y poner la resistencia adecuada. ¡a ver si pongo con ello el fin de semana! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xisperasibi Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 a mi tb seme enciende y no llevo alarma. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 El mío tambíen se enciende y de alarma nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss125 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 ami no se me encendia tampoco la luz pero de repente de un dia para otro ya se me encendio y tampoco llevo alarma, segun tengo entendio es la luz del antibloqueo del coxe!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Nuestro protagonista: y sus entrañas: Cómo podeis ver, es un diodo led de 5mm., con su resistencia de 471 ohmnios que es justo la que necesita para alimentarlo a 12V. Hasta aquí, todo correcto. ¿que es lo que pasa?. Pues muy simple. El capuchón de plástico negro es muy, muy opaco, y casi no deja pasar la luz, aunque lleva cómo un rebaje del tamaño del led, que coincide con éste. La única "solución" para que se vea mejor es taladrar el capuchón, pero habria que ver el resultado estético. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pii Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Eso es Rubio , esa es la cuestion , no has tardado mucho es ver el problema...me parece bueno lo del taladro pero para que queda bien como dios manda lo suyo seria sacar el led un poquito por el agujero del taladro, vamos como las que llevan los golf p ejemplo en la puerta del piloto...Tambien nos podrias decir si el led que lleva es del alta luminosidad , por que tambien lo podiamos cambiar y soldar uno que diera mas chicha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Eso es Rubio , esa es la cuestion , no has tardado mucho es ver el problema...me parece bueno lo del taladro pero para que queda bien como dios manda lo suyo seria sacar el led un poquito por el agujero del taladro, vamos como las que llevan los golf p ejemplo en la puerta del piloto...Tambien nos podrias decir si el led que lleva es del alta luminosidad , por que tambien lo podiamos cambiar y soldar uno que diera mas chicha. Si. Lo que dices lo he contemplado, el problema es que no conseguí separar la placa de las patillas, con lo que no puedo acceder a la soldadura. Cómo tengo uno de recambio, lo forzaré y ya os comentaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.