Largo Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola en primer lugar mandaros un saludo a todos los foreros y admins de este site. Mi pregunta es la siguiente, me da de que tengo jodido el caudalimetro pero no se si cambiar el mio por uno reparado o ponerle el pierburg, por que he leido tanto que no se por que decidirme en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...44603&st=30 lei que el pierburg no recupera tan bien en altas.Bueno ya me contais que hacer y si sabeis que tengo que hacer para la revision de los 75000km perfecto. Gracias y saludos. Responder
Largo Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 perdonad la direccion el del post desde el principio es esta. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=44603&st=0 Responder
CBR125 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola ¿Como se puede saber si el caudalimetro esta jodido? Gracias Responder
Largo Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Por lo que yo he notado, falta de aceleracion, no me pasa de 140 km y mas consumo. Responder
Largo Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Nadie me puede ayudar, quiero mirar haber si lo hago este fin de semana. Gracias y saludos Responder
Cloud Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Es muy probable que falle de hay por lo que comentas,si de verdad esta roto del todo probad a desconectarlo y andar haber si notais diferencia Responder
Largo Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Es muy probable que falle de hay por lo que comentas,si de verdad esta roto del todo probad a desconectarlo y andar haber si notais diferencia ¿Si lo desconecto deberia funcionar bien? Pondrias uno reparado o el pierburg Saludos CLOUD Responder
Cloud Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 NO XDD,si lo quitas va mal,si no estaria esa pieza hay,pero si te va igual significa que falla de hay.Sobre el bosch o pierbug,depende la gente dice que no va igual y a mi me comentaron como que no debe de medir lo mismo la masa de aire,yo por mi parte creo que lo mejor es montar el original qu el motor esta preparado para ello Responder
RubénA6 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Hola Yo llevo un pierburg en mi 130 y la verdad es que va bastante bien, pierde algo de potencia, pero no es una exageracion, no tira nada de humo (no como antes) y se quitó un tironcillo que pegaba al entrarle el turbo con el coche frío, de todas formas yo me lo compré en ebay a uno de coslada que no me acuerdo del nombre y me costó 50€ nuevo, en la caja de Mercedes, Lo compré para probar y se ha quedado, ya que por ese precio si no fuera bien, o no me gustase el comportamiento del coche, tampoco sería muy grande la perdida Si te fijas, los que hablamos bien del Pierburg somos los que lo tenemos montado, es decir somos los que realmente sabemos si el coche va bien o no con él. Un saludo Responder
Largo Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Hola Yo llevo un pierburg en mi 130 y la verdad es que va bastante bien, pierde algo de potencia, pero no es una exageracion, no tira nada de humo (no como antes) y se quitó un tironcillo que pegaba al entrarle el turbo con el coche frío, de todas formas yo me lo compré en ebay a uno de coslada que no me acuerdo del nombre y me costó 50€ nuevo, en la caja de Mercedes, Lo compré para probar y se ha quedado, ya que por ese precio si no fuera bien, o no me gustase el comportamiento del coche, tampoco sería muy grande la perdida Si te fijas, los que hablamos bien del Pierburg somos los que lo tenemos montado, es decir somos los que realmente sabemos si el coche va bien o no con él. Un saludo Ese de coslada lo tengo localizado en ebay tiene a 50 € y si es de fiar lo comprare, mañana pruevo de desconectarlo haber si noto cambio. Gracias. Responder
Largo Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 de todas formas yo me lo compré en ebay a uno de coslada que no me acuerdo del nombre y me costó 50€ nuevo, en la caja de Mercedes, El seudonimo de personaje en ebay es javi_tato por si ha alguien le interesa. Responder
RubénA6 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Ese es, yo se lo compré a él y el caudalímetro era nuevo y me lo mandó bastante rápido. Es de fiar Saludos Responder
Largo Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 He estado liado, y hasta hoy no he podido probar lo del caudalimetro, he sacado el conector y me he dado una vuelta, he notado mas perdida de potencia que con el conector puesto. A finales de este mes el coche cumple 4 años y tiene 72000 km noto que tiene menos fureza que al principio ( le cuesta mas acelerar ), me ha pasado 2 veces que voy por la autopista acelerando y al llegar a 140 km se queda hay y no sube de velocidad, lo apago y vuevo a encender y todo correcto , no se estoy moskeao, no se si pillar un pierburg al de coslada y probar. Saludos. Responder
Cloud Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 umm,haber si va ha ser el turbo que esta lleno de carbonilla y coge presion Responder
Largo Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Si es el turbo, se puede limpiar, ¿ cuanto cuesta ? hay algun manual de como hacerlo. Editado 3 de Abril del 2008 por Largo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.