Victor MC Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola a todos, soy nuevo por aqui. Estoy barajando la posibilidad de comprarme el TT 2.0 TFSI, es un coche que me encanta, solo me da miedo una cosa, vengo de coches de gasoil y me da miedo que los 200 Cv de gasolina consuman demasiado. Me han dicho que es un motor que da un cosumo muy bueno que ronda los 8,5 litros de media, ¿como lo veis? Muchisimas gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josehg Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) Comprate el TT TDi.... te lo digo en voz baja que la gente de aquí no se entere... :lol2: Un saludo. Editado 25 de Marzo del 2008 por Josehg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 no hagas caso al forero de arriba si de verdad quieres disfrutar de un TT comprate el 2.0 TFSI es una pasada lo q anda y como suena, los consumos son bajos para el motor y prestaciones q tienen, mira yo tengo de media 8,8 litros pero cuando conduzcas con el no te fijaras ya q el disfrute es mayor al gasto y tal y como esta el tema si no te metes 30.000km al año no te ahorras nada, igual unos 300euros al año, hay muchos post donde se han hechado cuentas y hoy por hoy el diesel solo interesa para gente q hace muchos km y en coches de otro concepto, no en un TT. asi todo compra lo q mas te guste, es solo una opinion personal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeZeZiTo Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 a mi una de las cosas q me ha sorprendido de este motor TFSI es su consumo, yo tengo un consumo medio de 9,1L y por deposito hago pues unos 500km ma o menos casi tocando la reserva, asi q no tengas miedo al consumo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soni Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola a todos, soy nuevo por aqui.Estoy barajando la posibilidad de comprarme el TT 2.0 TFSI, es un coche que me encanta, solo me da miedo una cosa, vengo de coches de gasoil y me da miedo que los 200 Cv de gasolina consuman demasiado. Me han dicho que es un motor que da un cosumo muy bueno que ronda los 8,5 litros de media, ¿como lo veis? Muchisimas gracias y saludos buenas ami tambien me ha sorprendido su consumo, yo tengo una media de 9,5 en el fis , pero mi conduccion es 80% ciudad 20 % autovia, si lo cojiese mas por autovia yo creo q bajaria hasta los 8,5.......... de todas formas este coche es para disfrutarlo, no te ralles por el consumo, q merece la pena.... y olvidate del diesel q la cosa se va a poner jodida con el gasoil.. saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Yo hago muchisma autovia,y mis medias incluso incluyendo apretones de vez en cuando son de 7,8 u 8 u 8,2...a mi un año despues de tenerlo no deja de sorprenderme el consumo en autovia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor MC Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Me habeís convencido, mi coche de gasoli consume 8 litros, así que por 1,5 litro mas me doy el gustazo de comprarme un gasolina. Encantado de conoceros y gracias por vuestra ayuda, me voy a pillar el 2.0 Tfsi sline en blanco con llantas de 18", me sale muy bien de precio 36.000€ (por un conocido). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cumpliendo_un_sueño Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Yo debo tener un coche distinto al vuestro! Yo tengo una media de 11.8 con 12000km eso si metiendole mucha ciudad. Como anecdota os cuento que fui un dia a valencia (65km) a 100 en s..ta para ver que consumo le podia hacer y le hice ¡¡¡7,2!!! jejej al volver a 130 ya me subio a 8i pico... Nose en vuestro caso pero ami donde se me dispara es en ciudad con consumos de 12 i 13 y si le apreto un poquito los 14 15 faciles. Pero es que es imposible no apretarle de vez en cuando, con ese ruido mare.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ronaldo Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Me habeís convencido, mi coche de gasoli consume 8 litros, así que por 1,5 litro mas me doy el gustazo de comprarme un gasolina. Encantado de conoceros y gracias por vuestra ayuda, me voy a pillar el 2.0 Tfsi sline en blanco con llantas de 18", me sale muy bien de precio 36.000€ (por un conocido). Tienes el TT mas gastón del foro,jeje S2 P.D:No te ofendas ehh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser ser Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 En mi caso 90% en ciudad: 20 km diarios con un pequeño tramo de autovia, no mas de 10 km, consumo 9.1 y ni se mueve, llevo 7.700 Km y ni se mueve de ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Yo debo tener un coche distinto al vuestro! :o Yo tengo una media de 11.8 con 12000km eso si metiendole mucha ciudad. Como anecdota os cuento que fui un dia a valencia (65km) a 100 en s..ta para ver que consumo le podia hacer y le hice ¡¡¡7,2!!! jejej al volver a 130 ya me subio a 8i pico... Nose en vuestro caso pero ami donde se me dispara es en ciudad con consumos de 12 i 13 y si le apreto un poquito los 14 15 faciles. Pero es que es imposible no apretarle de vez en cuando, con ese ruido mare.... :clap1: Mira bien tu motor,a ver si por error te montaron en fabrica el 3.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 No te preocupes por el consumo, preocupate por disfrutar realmente del coche que merece la pena:flwrs: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDECO Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 kien se compre el coche por el consumo se ekivoca de compra. en cuanto se cojen 200cv con turbo lo ultimo q se te pasa por la cabeza el consumo, de ai, q en un momento se te ponga la media en torno a los 10-11litros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanquish_gtc Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola, pues yo siempre he sido de petrolero,tengo ahora uno, ayer mi primo me dejo su TT. Se acabo eso de pensar en TT diesel, no merece la pena, cuando lo estrujes, lo escuchas, es increible, te digo de verdad que yo para el proximo tendre que hacer muchas muchas cuentas, pero el Gasolina TFSI es increible, no pensaras en el consumo, nada mas que en el disfrute que se obtiene en esa makina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo hago muchisma autovia,y mis medias incluso incluyendo apretones de vez en cuando son de 7,8 u 8 u 8,2...a mi un año despues de tenerlo no deja de sorprenderme el consumo en autovia. cierto es, por autovia a velocidades "legales" 120-130 hay veces q no llega a los 8 litros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.