Abadia Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo creo q echaba de menos inflarse a Big-Mags¡¡¡¡ :clap1: +1 Eso reitera una vez más la teoria de que la comida del McDonal lleva aditivos como para dejar de lado una fortuna :lmfao: Responder
TTowy Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo creo q echaba de menos inflarse a Big-Mags¡¡¡¡ +1 Eso reitera una vez más la teoria de que la comida del McDonal lleva aditivos como para dejar de lado una fortuna aditivos no se pero si se comenta que los olores que desprenden (tienen unos ventiladores con holor a comida que da un hambre... ) es para llamar la atención de la gente que pasa por zonas cercanas, al igual que los kebab. Responder
Abadia Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo creo q echaba de menos inflarse a Big-Mags¡¡¡¡ +1 Eso reitera una vez más la teoria de que la comida del McDonal lleva aditivos como para dejar de lado una fortuna aditivos no se pero si se comenta que los olores que desprenden (tienen unos ventiladores con holor a comida que da un hambre... B) ) es para llamar la atención de la gente que pasa por zonas cercanas, al igual que los kebab. :ph34r: :ph34r: En los kebab también? Tengo unos amigos que son adictos a esos rollos de carne. Responder
TTowy Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo creo q echaba de menos inflarse a Big-Mags¡¡¡¡ +1 Eso reitera una vez más la teoria de que la comida del McDonal lleva aditivos como para dejar de lado una fortuna aditivos no se pero si se comenta que los olores que desprenden (tienen unos ventiladores con holor a comida que da un hambre... ) es para llamar la atención de la gente que pasa por zonas cercanas, al igual que los kebab. En los kebab también? Tengo unos amigos que son adictos a esos rollos de carne. Yo también soy adicto, antes a final de noche a las 4 o 5 o antes depende dias, antes de ir a casa solemso coger algo pa comer, siempre chapatas de bei-con-queso, tortilla de patata, etc, etc pero desde que probe la m**** esta no he vuelto a catar una tortilla de patata en chapata. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.