kiwi Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola a todos, Tengo un A-4 2.5 tdi quattro (180 cv) con 92.000 km. He llamado al taller para hacerle una revisión y me dicen que es momento de cambiar la correa de distribución. Sin embargo, dea cuerdo con el libro de revisiones el cambio de correa de los V6 tdi no es hasta los 120.000km Aparte de que me quieren soplar 1.300 euros por el cambio (concesionario oficial, claro) no tengo muy claro si es el momento de hacerlo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QTT Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola a todos, Tengo un A-4 2.5 tdi quattro (180 cv) con 92.000 km. He llamado al taller para hacerle una revisión y me dicen que es momento de cambiar la correa de distribución. Sin embargo, dea cuerdo con el libro de revisiones el cambio de correa de los V6 tdi no es hasta los 120.000km Aparte de que me quieren soplar 1.300 euros por el cambio (concesionario oficial, claro) no tengo muy claro si es el momento de hacerlo. Gracias Hola, no solo es por km sino también por años y creo que en el tuyo es a los 5 años. Por otro lado siempre puedes acudir a un taller de confianza, que seguro que te saldrá más barato y no tienen porque hacerlo peor que en la Audi. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Para Audi siempre es momento de sacarte 1300 euritos, jeje. Yo cuando fuí a cambiar la mía (130.000 kilómetros), que por cierto, ¡estaba perfecta! me dijeron que era momento de cambiarle el ATF tambien, que aunque tenía 40000 kilómetros, era para curarse en salud. Vaya tela!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiwi Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Efectivamente el coche tiene 5 años. Pues nada, he llamado a otros tres talleres (dos no oficiales siendo uno de ello bastante conocido en el foro) y uno oficial y me dan el mismo precio, entre 1200 y 1300. Creo que al final lo voy a llevar a uno oficial que me han dicho que en ese precio incluye la revisión de los 90.000 kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QTT Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Efectivamente el coche tiene 5 años. Pues nada, he llamado a otros tres talleres (dos no oficiales siendo uno de ello bastante conocido en el foro) y uno oficial y me dan el mismo precio, entre 1200 y 1300. Creo que al final lo voy a llevar a uno oficial que me han dicho que en ese precio incluye la revisión de los 90.000 kms. c*** no me había dado cuenta que eras de Madrid, llevalo a AYUCAR en vez de a AUDI que te va a salir mucho más barato y Juan Carlos es un tio de plena confianza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiwi Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Le he llamado, sí, y me da el mismo precio que en el concesionario oficial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 No sé si es momento para cambiarl la correa o no, y si es revisión no sé qué más te mirarán, pero a mi padre en un rover 620 le ha costado algo más de 300 euros el cambio de correa, en el taller de un conocido. Ah! y lleva bastantes más kilómetros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 ¿Es una correa de oro o qué? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4b6_hundido Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola. Tengo un AUDI 2.5 con 90.000 kms. Es del 2002 por lo que va a hacer 6 años. No ando mucho con el (unos 10.000 kms al año). ¿Debería cambiarle la correa ya aunque se cambie a los 120.000, o no hay problema? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 c*** no me había dado cuenta que eras de Madrid, llevalo a AYUCAR en vez de a AUDI que te va a salir mucho más barato y Juan Carlos es un tio de plena confianza. Va a ser que no..... Le he llamado, sí, y me da el mismo precio que en el concesionario oficial Haces bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 ¿De verdad que cambiarle la correa a un A4 cuesta más de 1.000€? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 No sé si es momento para cambiarl la correa o no, y si es revisión no sé qué más te mirarán, pero a mi padre en un rover 620 le ha costado algo más de 300 euros el cambio de correa, en el taller de un conocido. Ah! y lleva bastantes más kilómetros. Claro, pero es un motor transversal... Yo para los conocidos cobro 70 euros por hacer distribucion en un motor transversal, y 150 en un motor longitudinal... Eso si, correas, tensores y rodamientos aparte.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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