RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues eso, que navegando por otro foro vi este tema y me parecio una gran idea el que cada uno (dentro de su livertad individual) le pusiera rostro a ese clasico del que tanto hemos hablado por estos lares. Empezaria yo, pero aqui no tengo ninguna ahora mismo, pero en cuanto pueda le saco una fotillo al rsotro feo del propietario del 80tilla TDI, junto con el 80tilla TDI claro. Venga, s2. Responder
Churro26 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues eso, que navegando por otro foro vi este tema y me parecio una gran idea el que cada uno (dentro de su livertad individual) le pusiera rostro a ese clasico del que tanto hemos hablado por estos lares. Empezaria yo, pero aqui no tengo ninguna ahora mismo, pero en cuanto pueda le saco una fotillo al rsotro feo del propietario del 80tilla TDI, junto con el 80tilla TDI claro. Venga, s2. Juer, yo te pongo borroso rostro de tio con unas cervezas en la mano que se pone a si mismo de avatar. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues eso, que navegando por otro foro vi este tema y me parecio una gran idea el que cada uno (dentro de su livertad individual) le pusiera rostro a ese clasico del que tanto hemos hablado por estos lares. Empezaria yo, pero aqui no tengo ninguna ahora mismo, pero en cuanto pueda le saco una fotillo al rsotro feo del propietario del 80tilla TDI, junto con el 80tilla TDI claro. Venga, s2. Juer, yo te pongo borroso rostro de tio con unas cervezas en la mano que se pone a si mismo de avatar. Esa fotuki tiene historia chaval, y menuda historia, una historia irlandesa. Responder
Churro26 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) La foto historica de la "TOMA DE LAS CERVEZAS", en la que te veo menos borroso Editado 25 de Marzo del 2008 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 La foto historica de la "TOMA DE LAS CERVEZAS", en la que te veo menos borroso Venga, ahora el resto, a mi ya me conoceis. PD: Menura tajada me coji ese dia, casi no llego a casa, al dia siguiente no habia huevos a levantarme de cama :dl: :ranting2: . Responder
T146146 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 pues venga, que no se diga :dl: :ranting2: aqui el menda a los mandos de ............................ un R8, jeje (con cara de loco) Responder
Platinos Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Aquí me presento con cara de sinvergüenza... Y aquí mis dos pasiones... Responder
xpp Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 bueno aqui otro tontito delante de su 80tilla pendiente de ir al lavadero jejejejej Responder
M_GORDON Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) La mia lo teneis en mi perfil. Con Carlos Wastegate. jeje Editado 25 de Marzo del 2008 por M_GORDON Responder
Estornino Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Muy buenas, no tengo ninguna con el coche más que nada porque aún no lo tengo "terminado". Pongo esta de mi 2ª afición (La 1ª es, por supuesto el Audi, pero creo que aquí no llega ni el quattro). Saludos Responder
Borja_racing Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues aqui estoy yo con mi bixillo jeje. saludos. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues aqui estoy yo con mi bixillo jeje. saludos. Chulopiscinas!! JAJAJAJAJA Responder
200turbo Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Pos aqui me muestro yo metiendole mano a un 355 F1 berlinetta. Tengo otra, pero me da verguenza, jejejeej Saludos. Responder
Churro26 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 El menda y su parienta hace 6 añitos y lo que le queda... ...ya sabe hasta lo que son unas bujias... Responder
Borja_racing Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues aqui estoy yo con mi bixillo jeje. saludos. Chulopiscinas!! JAJAJAJAJA jaja que guarro , que pasa que la otra que tenia parecia que estaba borracho jaja, ademas tu tienes lo tuyo tambien e!! jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.