Myckie Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Bua javi rs2, la primera foto que has puesto es impresionante, perfecta No hace falta que pongas tu foto con esa foto me conformo! Es coña.. ya tardas en colgar alguna Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Me tocaaaa!! una mas para que veais lo feo que soy...Jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 el ur quattro es un 2.2 turbo de 200 cv Exacto! bueno casi... En realidad es un 2.1 (2144) el que comunmente llamamos 2.2, que como en todos los coches se redondea a la alza. Los únicos quattro que son 2.2 (osea 2.3 con 2226) son el MB y el RR. Por cierto, si te gusta el sport, aquí tienes. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=51878&hl Entonces el S2, S4 O RS2 se considera 2.3? PD: yo siempre redondeo como debe ser, 2.249 = 2.2l y 2.250 = 2.3l Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 el ur quattro es un 2.2 turbo de 200 cv Exacto! bueno casi... En realidad es un 2.1 (2144) el que comunmente llamamos 2.2, que como en todos los coches se redondea a la alza. Los únicos quattro que son 2.2 (osea 2.3 con 2226) son el MB y el RR. Por cierto, si te gusta el sport, aquí tienes. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=51878&hl Entonces el S2, S4 O RS2 se considera 2.3? PD: yo siempre redondeo como debe ser, 2.249 = 2.2l y 2.250 = 2.3l Realmente si el numero esta en medio se puede redondear tanto al alza como a la baja segun convenga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 El mio siempre será un 2.2l Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Y el mio siempre un 2.4 entonces, porque es un 2.309...jejejejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 El mio siempre será un 2.2l y el mio Y el mio siempre un 2.4 entonces, porque es un 2.309...jejejejeje Saludos pues muchas marcas lo denominarian asi...y realmente no es un 2.3.....se pasa....por poco pero se pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Siempre! toda la put* vida se ha hecho como os lo he indicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Entonces porque a mi me aparecen en todos los papeles que es un 2.3?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Siempre! toda la put* vida se ha hecho como os lo he indicado. te refieres al redondeo matematico o especificamente al de los motores? Por que el matematico dice que siempre al que mas se acerque y, de estar en medio, al que te salga de los h... Y el de los motores no le se pero normalmente tiran parriba no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Siempre! toda la put* vida se ha hecho como os lo he indicado. te refieres al redondeo matematico o especificamente al de los motores? Por que el matematico dice que siempre al que mas se acerque y, de estar en medio, al que te salga de los h... Y el de los motores no le se pero normalmente tiran parriba no? Entonces un 2.1 es un 2.2, un 2.2 es un 2.3; y el 2.3 de los B4? qué es entonces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Siempre! toda la put* vida se ha hecho como os lo he indicado. te refieres al redondeo matematico o especificamente al de los motores? Por que el matematico dice que siempre al que mas se acerque y, de estar en medio, al que te salga de los h... Y el de los motores no le se pero normalmente tiran parriba no? Entonces un 2.1 es un 2.2, un 2.2 es un 2.3; y el 2.3 de los B4? qué es entonces? Dimelo tu, yo te digo lo que dicen las ciencias esactas, ya te digo que no se como lo haran en automoción, pero que yo sepa suele ser algo menos de lo que pone, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Entonces porque a mi me aparecen en todos los papeles que es un 2.3?? Sera por la denominacion comercial, digo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Myckie Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Fran80, muy chulo el coche, se ve muy bien cuidado Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Fran80, muy chulo el coche, se ve muy bien cuidado Saludos! Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.