M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Y aquí la última que me hizo la GC: JEJEJEJE menudo thread pues ese soy yo y mi coche Eso sería antes no Rocco? Ahora desde que te has echado novia... JAJAJAJAJA Responder
Myckie Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Bueno, ya que la gente se animando, habrá que contribuir con un pequeño collage . Mi casi-mujer (lo será en julio), mis dos perras que adoro, y mi coche , que me encanta Saludos! Responder
valenciaga Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 ¿Eso no es un nevero de los de palombera?, tu coupe esta muy bien, no esta nada tuneado. No es subiendo a brañavieja, en palombera les habia mas grandes aun, y quien dijo que yo tenia el coche tuneado si odio el tuning..... Responder
Churro26 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 y quien dijo que yo tenia el coche tuneado si odio el tuning..... Nadie, pero es tipico de gente de tu edad asi que me resulta raro ver el coche tan lisito y de serie. Responder
valenciaga Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Esque por lo visto con la edad que tengo debo ser muy raro, por uqe no me gusta el tuning, me gustan los coches viejos....Estoy asta los ....del tipico comentario ¿que cuando cambias de coche?¿o como compras un volante tan caro para ese coche viejo....mi contestacion es casi siempre la misma yo no debo nada al banco......y lo dejo asi caer..jeje...si se me jode algo lo arreglo yo tu lo llevas al conce y te clavan, y podria decir bstantes mas cosas pero me tengo que ir venga gente un saludo... Responder
Churro26 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Esque por lo visto con la edad que tengo debo ser muy raro, por uqe no me gusta el tuning, me gustan los coches viejos....Estoy asta los ....del tipico comentario ¿que cuando cambias de coche?¿o como compras un volante tan caro para ese coche viejo....mi contestacion es casi siempre la misma yo no debo nada al banco......y lo dejo asi caer..jeje...si se me jode algo lo arreglo yo tu lo llevas al conce y te clavan, y podria decir bstantes mas cosas pero me tengo que ir venga gente un saludo... Tranqui la gente esta flipada, me ha llegado la relacion de bienes para embargo de una chavalita de 25 años que trabaja en el Burguer King sin un duro y ha tenido un A4 B6 un año y medio. A ver que hacen ahora la mayoria quebrando una constructora nacional al dia, porque los mas flipados trabajan en la construccion. PD: Tu coche esta perfecto, a la gente le jode que uno este contento. Editado 27 de Marzo del 2008 por Churro26 Responder
Estornino Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Esque por lo visto con la edad que tengo debo ser muy raro, por uqe no me gusta el tuning, me gustan los coches viejos....Estoy asta los ....del tipico comentario ¿que cuando cambias de coche?¿o como compras un volante tan caro para ese coche viejo....mi contestacion es casi siempre la misma yo no debo nada al banco......y lo dejo asi caer..jeje...si se me jode algo lo arreglo yo tu lo llevas al conce y te clavan, y podria decir bstantes mas cosas pero me tengo que ir venga gente un saludo... Tu eres de los mios, jeje, tienes mucha razón, la mayoría de lo que ves nuevo por la carretera es de los Bancos y/o financieras , la gente es y cuando llegan las vacas flacas, entonces todos a llorar S2 Responder
xpp Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 mencanta el coupe de valenciaga tio es precioso todo negro! Responder
Audi Gm Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 YO Y MI CABALLO B) Responder
el jaudis Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Aqui con mi S2 en Pamplona. Saludos. Responder
Pablo2.2E Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 jod** QUE TÍOS MÁS FEOS JUA,JUA,JUA!!!!!Esto es realmente necesario Romulo??? Bueno, a ver si me saco una fotillo con mi máquina si no casca la cámara. Desde luego con este post se va a romer el glamour del foro ¿para qué dejamos la imaginación ahora? P.D.Lástima que los coches y la mecánica no son muy populares entre las mujeres...... jajajaajaja qué razon tienes... Responder
Karlos80 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Jjojojojojoj vaya risas que me he echau con este post sois la o****,no me rio de vuestras caras eeeee jejej !!!Llevaba un tiempo sin entrar que tenia el portatil fastidiado y la he gozau viendo fotos y comentarios. Pues un dia de estos me saco una foto especialmente pa este tema y me conoceis por toda España y por Orereta que ya es hora PD:Oye Romulo a ver si nos echamos novia c***,que paso con las dos irlandesas de la foto??Y no me refiero a las birras Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Jjojojojojoj vaya risas que me he echau con este post sois la o****,no me rio de vuestras caras eeeee jejej !!!Llevaba un tiempo sin entrar que tenia el portatil fastidiado y la he gozau viendo fotos y comentarios.Pues un dia de estos me saco una foto especialmente pa este tema y me conoceis por toda España y por Orereta que ya es hora PD:Oye Romulo a ver si nos echamos novia c***,que paso con las dos irlandesas de la foto??Y no me refiero a las birras <_< SE quedaron en Irlanda Responder
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Jjojojojojoj vaya risas que me he echau con este post sois la o****,no me rio de vuestras caras eeeee jejej !!!Llevaba un tiempo sin entrar que tenia el portatil fastidiado y la he gozau viendo fotos y comentarios.Pues un dia de estos me saco una foto especialmente pa este tema y me conoceis por toda España y por Orereta que ya es hora PD:Oye Romulo a ver si nos echamos novia c***,que paso con las dos irlandesas de la foto??Y no me refiero a las birras Ia egiya dan! Responder
Karlos80 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Recomendais alguna otra manera para subir fotos en vez del imageshack que no chuta???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.