Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

el Photobucket yo tambien lo uso y aparte de poder subir varias imagenes a la vez tienes un album por si vuelves a necesitar la foto, yo lo uso siempre!!

Karlox macarrra <_< :ranting2:

Publicado
Venga me animo con esta iniciativa...

Como no podía ser de otra manera aquí con el señor sport quattro.

2000862075179946509_rs.jpg

Y el día que trajimos el ur quattro a casa.

2000849054231353817_rs.jpg

Saludos!

jOER el UR quattro esta guapissimo¡¡¡ :ranting2: y el sport quattro no coments..., por cierto esas gafas tipo "Cobra" me encantan :ranting2: :thumbsup: ,yo tengo unas "raivan aviator" muy parecidas a esas...

Publicado

Aqui estan las fotos, al reducirlas se estropean un poco........ esta es de la Kdd

dsc04265fs6.jpg

esta camino de Roncesballes, que fuimos a dar una vuelta

P1130017b.jpg

y aqui cuando le puse las llantas avus del S8 al S2

P1000521b.jpg

Publicado

que lo dices por la 1ª foto que trae mi nombre, es que la coji tal cual del hilo de la kdd :ranting2:

el Sport quattro y el Ur son preciosos....pero eso ya lo sabiamos :ranting2:

Publicado

simoooonnn!!! el blanco es el mismo que el rojo? xk si es asi lo prefiero en blanco sin bajos negros osea todo blanco! es precioso!!!!!

Publicado

no es el mismo, el blanquito es el 2.2 y el rojo el S2

a mi tambien me gusta en blanco.....pero lo que aparecio fue uno rojo con techo y clima.....pero esta wuapo igualmente en rojo aunque para mi el blanco alpino es precioso

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.