Churro26 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Segun veo los unicos viejos del foro clasicos son los vehiculos Responder
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Segun veo los unicos viejos del foro clasicos son los vehiculos Hombre, 14 años de hierro y 29 de huesos... Responder
Quattro20v Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Yo tengo 3 años mas que mi coche..... Editado 2 de Abril del 2008 por Quattro20v Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Yo tengo 3 años mas que mi coche..... Yo 14 mas que mi 80tilla. Responder
Borja_racing Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 PUES YO TENGO LA EDAD DE MI COCHE jajaja, bueno yo llegé unos meses antes a la familia pero calculo que de fabrica salimos ahi ahí Responder
Myckie Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Yo tengo ya 30 primaveras , pero el cabrito de mi coche solo tiene 18 Saludos! Responder
vitomamut Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Siempre! toda la put* vida se ha hecho como os lo he indicado. te refieres al redondeo matematico o especificamente al de los motores? Por que el matematico dice que siempre al que mas se acerque y, de estar en medio, al que te salga de los h... Y el de los motores no le se pero normalmente tiran parriba no? Entonces un 2.1 es un 2.2, un 2.2 es un 2.3; y el 2.3 de los B4? qué es entonces? Dimelo tu, yo te digo lo que dicen las ciencias esactas, ya te digo que no se como lo haran en automoción, pero que yo sepa suele ser algo menos de lo que pone, no? Yo estoy con M_GORDON Responder
Churro26 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Yo tengo ya 30 primaveras , pero el cabrito de mi coche solo tiene 18 Saludos! Si tienes aun pelo se llevan mejor y tambien con mucha pasta. Editado 3 de Abril del 2008 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Yo tengo ya 30 primaveras :crying_anim: , pero el cabrito de mi coche solo tiene 18 Saludos! Si tienes aun pelo se llevan mejor y tambien con mucha pasta. No, de eso nada, yo tengo pelo, y tambien tengo 30 veranos y lo llevo fatal, me siento viejo. Responder
Churro26 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Yo tengo ya 30 primaveras :crying_anim: , pero el cabrito de mi coche solo tiene 18 Saludos! Si tienes aun pelo se llevan mejor y tambien con mucha pasta. No, de eso nada, yo tengo pelo, y tambien tengo 30 veranos y lo llevo fatal, me siento viejo. juer, yo los hago el 1 de mayo pero me conservo mu bien soy como un audi Responder
blackcoupe Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 ..2 años mas que mi audi...soy su hermano mayor :crying_anim: S2!! Responder
Borja_racing Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Siempre! toda la put* vida se ha hecho como os lo he indicado. te refieres al redondeo matematico o especificamente al de los motores? Por que el matematico dice que siempre al que mas se acerque y, de estar en medio, al que te salga de los h... Y el de los motores no le se pero normalmente tiran parriba no? Entonces un 2.1 es un 2.2, un 2.2 es un 2.3; y el 2.3 de los B4? qué es entonces? Dimelo tu, yo te digo lo que dicen las ciencias esactas, ya te digo que no se como lo haran en automoción, pero que yo sepa suele ser algo menos de lo que pone, no? Yo estoy con M_GORDON Yo solo digo como se redondea en matematicas, como lo hagan las marcas ya dije que lo ingnoro, pero en ciencias es así. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Siempre! toda la put* vida se ha hecho como os lo he indicado. te refieres al redondeo matematico o especificamente al de los motores? Por que el matematico dice que siempre al que mas se acerque y, de estar en medio, al que te salga de los h... Y el de los motores no le se pero normalmente tiran parriba no? Entonces un 2.1 es un 2.2, un 2.2 es un 2.3; y el 2.3 de los B4? qué es entonces? Dimelo tu, yo te digo lo que dicen las ciencias esactas, ya te digo que no se como lo haran en automoción, pero que yo sepa suele ser algo menos de lo que pone, no? Yo estoy con M_GORDON Yo solo digo como se redondea en matematicas, como lo hagan las marcas ya dije que lo ingnoro, pero en ciencias es así. Claro Borja, es así como hay que hacerlo Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Mi turno! Ale... esta me la hice el domingo pasado junto al "pequeño". Ya me tenéis fichado Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.