noel Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Estoy muy interesado en este reportaje , pero estoy fuera de españa ..alguien podria escanearlo para que lo podamos leer? Un saludo P.d o alguien que me diga donde puedo leerlo. Responder
coiler Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 NADIA LO TIENE???? TAMBIEN ESTOY INTERESADO. SALUDOS Responder
capotuner Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Me temo que no se puede escanear por temas de Copyright, tened en cuenta que es una revista que no se puede colgar así como así en internet. De todos modos os diré que el artículo en cuestión no dice gran cosa, incluso considero un fallo probar el A4 con suspensión de serie y el A5 con la Sline con lo cual la diferencia de rigidez no es la "real" además no se mete en profundidad a analizar los coches, considero más enriquecedores los comentarios de este foro que los que pueda dar este artículo. Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) yo tengo la revista en mi casa,pero no tengo scanner ni nada,deciros que no os perdeis nada del otro mundo,el reportero por lo que escribe parece que prefiere el a4 por el espacio y eso y le da mas nota final.Yo pensaba que iba a ser mas interesante.Si quieres mañana puedo coger la revista y te escribo textualmente lo mas interesante.Del motor dice pues que va muy bien y que para él sería suficiente y bla bla.. Editado 3 de Abril del 2008 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Me temo que no se puede escanear por temas de Copyright, tened en cuenta que es una revista que no se puede colgar así como así en internet. De todos modos os diré que el artículo en cuestión no dice gran cosa, incluso considero un fallo probar el A4 con suspensión de serie y el A5 con la Sline con lo cual la diferencia de rigidez no es la "real" además no se mete en profundidad a analizar los coches, considero más enriquecedores los comentarios de este foro que los que pueda dar este artículo. Efectivamente,no habla nada tecnico ni nada,solo cosas superficiales,que si el espacio de las plazas traseras que si el maletero,tonterias,no merece la pena,en serio. Editado 3 de Abril del 2008 por joseluis__79 Responder
noel Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Me temo que no se puede escanear por temas de Copyright, tened en cuenta que es una revista que no se puede colgar así como así en internet. De todos modos os diré que el artículo en cuestión no dice gran cosa, incluso considero un fallo probar el A4 con suspensión de serie y el A5 con la Sline con lo cual la diferencia de rigidez no es la "real" además no se mete en profundidad a analizar los coches, considero más enriquecedores los comentarios de este foro que los que pueda dar este artículo. Efectivamente,no habla nada tecnico ni nada,solo cosas superficiales,que si el espacio de las plazas traseras que si el maletero,tonterias,no merece la pena,en serio. gracias, no te preocupes...la verdad tenia la curiosidad mas que otra cosa... haha esperaremos otra prueba en condiciones! saludos. Responder
medinas3 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 A mi lo q me gustaria saber es que tal va el A5 con ese motor. es suficiente? no se quedara corto o algo perezoso con "solo" 170 cv´s no dice nada de eso en el reportaje. Responder
capotuner Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Está claro que 265 son mejor que 170 y que 500 sería mejor que 265 lo de perezoso es algo muy personal, ¿donde marcas los limites de la aceleración que necesitas? a mi casi me molesta cuando las revistas hablan de esas cosas, porque los mismo que hace 5 años decian que un A6 con 150 CV tenía más que de sobra, ahora parece que por debajo de 250 CV no se puede adelantar a un camión cuesta arriba El Audi 100 2.3E que tenía mi padre con 133 CV iba como un tiro, pero para vender más coches nos tienen que convencer de que necesitamos más potencia. Dicho todo esto, soy el primero al que le habría gustado pillar un S5 en lugar de un A5. Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Está claro que 265 son mejor que 170y que 500 sería mejor que 265 lo de perezoso es algo muy personal, ¿donde marcas los limites de la aceleración que necesitas? a mi casi me molesta cuando las revistas hablan de esas cosas, porque los mismo que hace 5 años decian que un A6 con 150 CV tenía más que de sobra, ahora parece que por debajo de 250 CV no se puede adelantar a un camión cuesta arriba El Audi 100 2.3E que tenía mi padre con 133 CV iba como un tiro, pero para vender más coches nos tienen que convencer de que necesitamos más potencia. Dicho todo esto, soy el primero al que le habría gustado pillar un S5 en lugar de un A5. joer pues yo tengo tambien un audi 80 2.3 133 cv y eso es un maquinon,como estira marchas y que motorzaco y que estabilidad!!que buenos ratos he pasado con él!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.