luizwazere Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola! Estoy interesado en incorporar un sistema manos libres por bluetooth a mi A4 y me surgen dudas sobre si poner un cacharro tipo parrot con instalación u otro de los que se enganchan en el mechero (descarto los otros pq es una lata estar cargandolos). Que teneis vosotros y que me recomendais?? En el caso de uno con instalación, queda bien??, donde lo teneis puesto en el salpicadero?? ajustan bien lo que desmontan para la instalación y no salen luego ruiditos?? donde recomendais realizar la instalación (fuera de Audi)??? que modelo es mas aconsejable por calidad de sonido y funciones?? En el caso de los que no necesitan instalación, q tal el sonido?? que modelo me aconsejais?? Espero vuestra ayuda a ver si me sacais de dudas. Muchas gracias! Responder
poke Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola! Estoy interesado en incorporar un sistema manos libres por bluetooth a mi A4 y me surgen dudas sobre si poner un cacharro tipo parrot con instalación u otro de los que se enganchan en el mechero (descarto los otros pq es una lata estar cargandolos). Que teneis vosotros y que me recomendais?? En el caso de uno con instalación, queda bien??, donde lo teneis puesto en el salpicadero?? ajustan bien lo que desmontan para la instalación y no salen luego ruiditos?? donde recomendais realizar la instalación (fuera de Audi)??? que modelo es mas aconsejable por calidad de sonido y funciones?? En el caso de los que no necesitan instalación, q tal el sonido?? que modelo me aconsejais?? Espero vuestra ayuda a ver si me sacais de dudas. Muchas gracias! Yo, sin dudarlo, con instalación. Tengo un parrot 3200ck en el A6 y un 3000evo en la picasso y es de las mejores inversiones que se puede hacer. Los de mechero, que tmabién los he usado, no me acaban de convencer. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.