-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Muy chulo, si señor. Sigo diciendo que es la carroceria mas chula de audi. Responder
trotacaminos Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Muy chulo, si señor. Sigo diciendo que es la carroceria mas chula de audi. :drool: Calla que se van a picar los del "Subforo A6C6 (A partir del 2005)" :drool: :lmfao: Responder
mago 51 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola Josema y demás miembros del clan navarro. A ver si me puedo acercar algún viernes x Esquiroz... Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hola Josema y demás miembros del clan navarro.A ver si me puedo acercar algún viernes x Esquiroz... ¿Estás cerca u qué ?. :crying_anim: Cuando quieras. este viernes alli estare. :crying_anim: Responder
beremgeno Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Guapo muy guapo , sin duda la exclusividad de este modelo Audi es un acierto del diseño. Bremgeno. Responder
globetrotter Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 que bonito......ese coche me tiene enamorao, que lo disfrutes S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.