SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 para seguir metiendo polemica, seran muy malas, (las prove y no tienen mal agarre, en mojado no lo se) y en diseño son la o****. copia de las yokohama AVS sport??? veamos... linglong yokohama jejejejej saludos! Esto tiene fácil solución, ya que tienes cerca el jarama te pegas unas tandas con una y otra veras que pronto sales de dudas y te vas al polígono de San Sebastian de los Reyes y vas directamente a Yokohama España. S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Ah pillino que estas que pones no son las AVS Sport son las Toyo Proxes. S2 Responder
dha Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Ah pillino que estas que pones no son las AVS Sport son las Toyo Proxes.S2 uis.... el google imagenes me la a jugado pero bueno, la verdad es que se parecen ehhh, con las yokohama hay cierto parecido pero es diferente. Responder
SerVus Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Esas son las que me vinieron con las llantas,tienen de todo sonoridad malas en agua......en seco como todas ahi vam mas o menos,tengo unas ganas de tirarlas a la m****!!! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Esas son las que me vinieron con las llantas,tienen de todo sonoridad malas en agua......en seco como todas ahi vam mas o menos,tengo unas ganas de tirarlas a la m****!!! Cuales? S2 Responder
SerVus Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 las linglong esas,al carajo con ellas Responder
dha Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 pues será que yo la probé casi nuevas en seco y no las note muy mal, es verda dque tampoco fui a fuego pero no me dieron una sensacion mala mala, es mas no me disgustaron. o eso o que no tengo ni put* idea de lo que son las pata negra. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 pues será que yo la probé casi nuevas en seco y no las note muy mal, es verda dque tampoco fui a fuego pero no me dieron una sensacion mala mala, es mas no me disgustaron. o eso o que no tengo ni put* idea de lo que son las pata negra. No le des mas vueltas y cuando pruebes lo bueno no vuelves a mencionar esas marcas S2 Responder
dha Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 si por probar fuera probaria el jamon pata negra de tu foto jajajaja con eso ya si que no mencionaria otros culos!! jajajaja B) Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo decidido, hoy he ido a hacer presupuesto: Potenza RE050A -380€ Pilor Sport - 410€ Ambas 2 ruedas, por supuesto no es de los sitios mas baratos, ire donde me costaron las 2 potenza, 300€.... Tenia la duda entre estas 2 yo, pero como me han dicho que las Michelin son aun mas duras ( aqui ya no se que pensar, cada mecanico me dice una cosa... ) pues como no hago muchos km, prefiero gastar unas ruedas, que cambiarlas porque se han puesto duras.... ASi que he decidido poner las Potenza delante tambien ( ASI llevo las 4 iguales.. ) Las proximas lo mas seguro F1 Responder
omg Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Si le interesa a alguien mi modesta opinion,lo unico que me interesa de unas gomas: 1-Ruido,que sean silenciosas,para mi es primordial. 2-Precio:Precisamente hace 2 años monte unas nankanj ns-ll y me arrepenti por completo el ruido era una pasada,paracia que tenia una puerta mal cerrada.Me las tuve que comer.He montado hankook,pirelli,firestone,flamingo,continental,michelin,bf gooddrich y alguna marca mas a lo largo de los años.¡¡Con esto no quiero decir que haya probado de todo!!,pero solo he repetido en una marca y modelo vredestein ultrac,sin duda por precio y silencio,las mejores hasta el momento Responder
dha Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Si le interesa a alguien mi modesta opinion,lo unico que me interesa de unas gomas:1-Ruido,que sean silenciosas,para mi es primordial. 2-Precio:Precisamente hace 2 años monte unas nankanj ns-ll y me arrepenti por completo el ruido era una pasada,paracia que tenia una puerta mal cerrada.Me las tuve que comer.He montado hankook,pirelli,firestone,flamingo,continental,michelin,bf gooddrich y alguna marca mas a lo largo de los años.¡¡Con esto no quiero decir que haya probado de todo!!,pero solo he repetido en una marca y modelo vredestein ultrac,sin duda por precio y silencio,las mejores hasta el momento si estuve mirando las de vredestein pero no encontre ningunas en 225/40/18" se habla muy bien de esas ruedas por aki por el foro. un saludo Responder
ogp Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Yo decidido, hoy he ido a hacer presupuesto: Potenza RE050A -380€ Pilor Sport - 410€ Ambas 2 ruedas, por supuesto no es de los sitios mas baratos, ire donde me costaron las 2 potenza, 300€.... Tenia la duda entre estas 2 yo, pero como me han dicho que las Michelin son aun mas duras ( aqui ya no se que pensar, cada mecanico me dice una cosa... ) pues como no hago muchos km, prefiero gastar unas ruedas, que cambiarlas porque se han puesto duras.... ASi que he decidido poner las Potenza delante tambien ( ASI llevo las 4 iguales.. ) Las proximas lo mas seguro F1 Míratelas en un "servirueda", que si no recuerdo mal, salían algo más baratas. s2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.