S-Line Style Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues eso amigos, que estoy indeciso de si montar esta llanta o no en mi a4... y me gustaria ver a alguno q la tenga puestas... mi coche es un a4 s line, negro phantom... mis llantas estan a la venta, con 3000km brdgestone potenza en 235/45/17 con proteccion de llanta... Responder
ismacom Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) Me temo que de origen no vas a poder ponerlas, ya que Audi ha cambiado la distancia entre tornillos en los nuevos A4 y A5. Lo único, si las hubiesen sacado ya en réplica. Creo que elgino ha puesto unas llantas de ésas, lo mismo puede ayudarte. Una cosa, qué medida tienen tus ruedas y cuánto pides? Un saludo! P.D.: Edito, que ya he visto la medida Editado 25 de Marzo del 2008 por ismacom Responder
orteS-line Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Creo que elgino las lleva montada, habla con el........ Responder
Jorcamo Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) Las llantas que comentas,las vi hace ya unos 5 meses mas o menos en el norauto .esta claro que eran replica Editado 25 de Marzo del 2008 por Jorcamo Responder
S-Line Style Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Me temo que de origen no vas a poder ponerlas, ya que Audi ha cambiado la distancia entre tornillos en los nuevos A4 y A5. Lo único, si las hubiesen sacado ya en réplica. Creo que elgino ha puesto unas llantas de ésas, lo mismo puede ayudarte. Una cosa, qué medida tienen tus ruedas y cuánto pides? Un saludo! P.D.: Edito, que ya he visto la medida ismacom, pido x ellas 1000 lerus, estan intactas, ya q el coche tiene ahora 3000km, Responder
ismacom Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Ya me imagino... Es que querría cambiar mis 17 por al menos 18, y la verdad que ese modelo me gusta, pero ya te digo que quiero meterle más rueda. En cualquier caso, suerte con la venta!! Y habla con elgino para lo de las ruedas, a ver dónde las ha conseguido él! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.